Grabar CD desde LP

Cerrado
ramos - 17 abr 2009 a las 20:44
 Didi - 1 dic 2011 a las 04:43
Hola,
Como puedo grabar mis discos de 33" y 45" en CD para conservarlos
Consulta también:

4 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
18 abr 2009 a las 00:39
hola
lo que necesitas es un tornamesa o tocadisco(donde se coloca el LP),
el programa NERO y un CD vacio.
este tornamesa debe estar conectado al amplificador.
conectar el amplificador al PC mediante cable compuesto.
luego prende tu PC, ejecuta nero y entra a la seccion audio y clic en
editar audio (aparece esta opcion cuando pagaste por el nero).
Comienzas a grabar con nero y luego reproduces el LP.

me parece que tambien lo puedes hacer con audacity en forma gratuita.
pego el enlace: http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2534 audacity
chao
8
Hola

los LP que tengo son viejitos pero no puedo perder esa musica. Este proceso filtra los rayasos y cualquier sonido ? sale clara la grabacion.
0
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
17 abr 2009 a las 23:34
BUENO EXISTEN POCAS OPCIONES:

1 OPCION; NECESITAS TENER UN LECTOR LP QUE SE CONECTE A TU PC, ESTO CUESTA DE ALREDEDRO DE 40 DOLARES, ES SENSILLO Y FACIL DE USA.

2 OPCION; NECESITAR UN GRABADOR INDEPENDIENTE DE CDS, Y UN LECTOR DE LP, HACI PODRAS PASAR EL LP AL CD DE LA MISMA CALIDAD.. 150 A 200 DOLARES..

3 OPCIN; NECESITAS BUSCAR UN PROGRAMA EN DONDE BAJAR MUSICA, BUSCAS CON MUCHA CALMA LA CANCION DE EL LP Y LA DESCARGAS, ESTO VALE UNOS 25 DOLARES LA INSCRIPCION DE UN PROGRAMA..

SUERTE
0
pues eso ya se sabe con plata todo se puede
0
cas tigo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2009 135
18 abr 2009 a las 00:29
que buena respuesta ayuda mucho eso..
0
CARLOS ANTONIO
30 nov 2010 a las 23:33
para pasar discos de vinilo al igual que las cintas de audio, solo necesitas o un tocadisco o un reproductor de cintas, siguiente paso; cables de entrada y salida salida del reproductor a entrada del pc. generalmente son cables rca o en su defecto combinaciones con plug o mini plug, un programa de grabación de audio, o capturador de audio, lo abres y eliges el formato en que será guardado, por lo general sale como si fuera una sola pista, entonces lo subdivides en las pistas enumerandolas y colocandoles el título. programas como nero y roxio easy cd creator te hacen esto muy sencillo. y más con la práctica. espero les sirva de ayuda. saludos y cualquier interrogante me escriben a carlosmartinez646@hotmail.com
0