No inicia mi pc, se reinicia al cargar

Cerrado
Hypno - 27 nov 2011 a las 00:46
smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 - 28 nov 2011 a las 03:32
Hola,

Tengo un problema similar, lo que ocurre es que tenia un problema en el cual me salio "disk boot faulire, intert system disk and press enter", habia cambiado un disco duro dañado x uno nuevo, si lo reconocia pero no me salia el boot para iniciar el cd y asi instalar el SO, cambie el disko duro a otra maquina y si funciono, instale y SO en la otra maquina y se lo pase a la otra, y cuando la encendi me salia la pantalla de cuando la apagas mal que sale lo de modo seguro... y eso ya trate con todos y solamente se pone la pantalla negra como si fuera a cargar el SO y se reinicia que hago!!
Gracias de antemano.

Consulta también:

1 respuesta

smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 39
28 nov 2011 a las 03:32
¡No se preocupe. Si esto no tiene nada que ver con el hardware, hay dos maneras para que usted pueda solucionar este problema "autoarranque es perdido" en Windows 7, Vista, XP, etc

Way1. Fix BOOTMGR falta con Windows DVD
Será una tarea fácil si usted tiene un DVD de Windows a mano.
* Inserte Windows DVD a su computadora un reproductor de DVD y reiniciarlo;
* Ajuste el idioma, la hora y el teclado en la interfaz;
* Haga clic en "Reparar el equipo";
* A continuación, Windows tratará de encontrar el directorio de instalación de Windows 7, Vista o XP Si tiene más de una en su ordenador, elija el que desea reparar.;
* Haga clic en "Reparación de inicio";
* Verá el mensaje de que "Reparación de inicio es la comprobación del sistema para los problemas de ...";
* Cuando se hace, se le pedirá que reinicie el equipo.
Retire el DVD y reinicie su computadora, usted encontrará que todo funciona bien.

Way2. Fix BOOTMGR falta con un CD de arranque
Si usted no tiene un DVD de Windows, no te preocupes, todavía hay una manera para usted. Usted puede usar un CD de arranque, que funciona igual que el CD de Windows, pero cuesta menos. LiveBoot Boot CD https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html
puede ser una buena opción. Se puede arrancar el equipo y la reparación de todo tipo de problemas de Windows, tales como la pantalla azul, fallas de arranque, choque de carga, y mucho más.
0