Alteraciones de fechas, fotos y videos
Cerrado
Richiebj
-
22 ene 2012 a las 18:59
Richiebj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2012 - 23 ene 2012 a las 22:07
Richiebj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2012 - 23 ene 2012 a las 22:07
Consulta también:
- Alteraciones de fechas, fotos y videos
- Descargar videos de telegram - Guide
- Hi5 fotos - Guide
- Videos de amor prohibido gratis descargar videos youtube ✓ - Foro YouTube
- Ox fotos mias ✓ - Foro Software
- Metroflog recuperar fotos - Guide
2 respuestas
frantortuguitas
Mensajes enviados
76
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de febrero de 2012
8
22 ene 2012 a las 22:34
22 ene 2012 a las 22:34
problema de la camara muy posible
PERO VOS QUE QUERES EDITAR? LA FECHA QUE APARECE EN LA FOTO? O LA FECHA QUE APARECE EN PROPIEDADES AVANZADAS?
PERO VOS QUE QUERES EDITAR? LA FECHA QUE APARECE EN LA FOTO? O LA FECHA QUE APARECE EN PROPIEDADES AVANZADAS?
Richiebj
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de enero de 2012
23 ene 2012 a las 22:07
23 ene 2012 a las 22:07
lo q pasa es q ya a afectado a otras fotos pasadas q estaban bien en mi pc, cambiandoles la fecha de captura y la hora de captura a fotos y video
y eso es mi incomodidad a nadie le gusta q en un futuro no recuerden en q momento fueron tomadas las fotos y videos. y si se q puedo editar las fechas de las fotos y hora pero es una molestia tantas fotos q hay, pero de los videos las fechas no pueden ser editadas. y me sigue pasando con las fotos de navidad al subirlas a la pc recien formateada al copiar y pegar en carpetas las fechas se cambian se q la fecha de capturra en propiedades no se puede cambiar silo varia en otra opcion q es creo ultimas vez manipulado creo, bueno a ver si me ayudan
o sera q el disco duro esta dañado o la memoria no se... gracias.
y eso es mi incomodidad a nadie le gusta q en un futuro no recuerden en q momento fueron tomadas las fotos y videos. y si se q puedo editar las fechas de las fotos y hora pero es una molestia tantas fotos q hay, pero de los videos las fechas no pueden ser editadas. y me sigue pasando con las fotos de navidad al subirlas a la pc recien formateada al copiar y pegar en carpetas las fechas se cambian se q la fecha de capturra en propiedades no se puede cambiar silo varia en otra opcion q es creo ultimas vez manipulado creo, bueno a ver si me ayudan
o sera q el disco duro esta dañado o la memoria no se... gracias.