Alteraciones de fechas, fotos y videos

Cerrado
Richiebj - 22 ene 2012 a las 18:59
Richiebj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2012 - 23 ene 2012 a las 22:07
Hola,

soy nuevo y gracias por la ayuda

ya hace unos 5 mese las fotos y videos tomadas de mi camara pasa q se alteran automaticamente ,al pasarlo a otra carpeta, pasar el mouse sbre ellos, al quemarlos en un dvd como archivos mas q todo los videos las fechas de captura varian, crei q era un virus y formatie la pc xq estaba dañando a fotos de años pasados pero sigue igual . He almacenado en disco duro portatil toda la fotos y videos y desde otra pc las queme como datos con NERO pero es igual fechas cambiadas , por fa alguien q me ayude gracias.

2 respuestas

frantortuguitas Mensajes enviados 76 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 8
22 ene 2012 a las 22:34
problema de la camara muy posible
PERO VOS QUE QUERES EDITAR? LA FECHA QUE APARECE EN LA FOTO? O LA FECHA QUE APARECE EN PROPIEDADES AVANZADAS?
0
Richiebj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2012
23 ene 2012 a las 22:07
lo q pasa es q ya a afectado a otras fotos pasadas q estaban bien en mi pc, cambiandoles la fecha de captura y la hora de captura a fotos y video
y eso es mi incomodidad a nadie le gusta q en un futuro no recuerden en q momento fueron tomadas las fotos y videos. y si se q puedo editar las fechas de las fotos y hora pero es una molestia tantas fotos q hay, pero de los videos las fechas no pueden ser editadas. y me sigue pasando con las fotos de navidad al subirlas a la pc recien formateada al copiar y pegar en carpetas las fechas se cambian se q la fecha de capturra en propiedades no se puede cambiar silo varia en otra opcion q es creo ultimas vez manipulado creo, bueno a ver si me ayudan
o sera q el disco duro esta dañado o la memoria no se... gracias.
0