Adaptador mando PS2,no funciona en PC WinVist

Cerrado
javinho - 13 oct 2008 a las 15:40
 carlos - 24 ene 2012 a las 23:37
Hola, que tal tengo un problemilla con el adaptador del mando de la ps2, para jugar en pc, y tengo windows vista y siempre me pone que no se reconoce el dispositivo alguien sabe como hacer que funcione ( no tengo disco de instalacion de adaptador)
Consulta también:

13 respuestas

pues que te agas pajas por debajo de la pata
que comentario tan inutil como ese nombre vaya a hacerse la paja
Se supone que si te comprastes el adaptador, deberia este tener el Cd con los drivers a instalar...

Saludos
ollerom Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de marzo de 2010 1
14 mar 2010 a las 20:11
Amigo yo he comprado un mando en el pc city y a la verdad que es una porqueria por que me pasa exactamente lo mismo que a ti y ademas que les dije el tipo de juego y el pc y aun asi no me funciona
¡¡¡¡ ha ademas de que los mandos no traen cd de intalacion nni ningun tipo de drivers y eso que el mio en windows 7 ultimate
no es mi proposito de ofender, pero yo tengo windows vista y lo compre en un GAME y perfecto.
es de 64 bits?
vankaiser Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 30 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2011 15
5 sep 2011 a las 04:47
Bajate el driver de la pagina de la marca de tu dispositivo!
a mi m pasa k no me reconoce el configurador del juego
tu madre
busca el programa de instalacion en la pagina ke te salga en el envoltorio del mando y si no comprate otro
deberia reconocer el win7 ultimate a mi me va de maravillas con los mandos del ps1 y ps2 claro que tienen que ser Dulashock
como hizo para con el mando de psone??
compre un adaptador sual para el ps2 color azul esta como 25 o 30 soles en polvos azules lo venden, no compres el adaptador negro para un mando ese si no funciona bien a veces.
fijate en la caja del adapatador, si dice compatible con: [aca dice los sistemas operativos compatibles]
en el mio dice 98, 2000 , me y XP , no dice windows vista, talvez ese sea el problema
Que diga eso no quiere decir que no sea compatible, quiere decir que no te ayudarán ni se harán responsables si lo intentas utilizar en otro sistema operativo y no lo logras ( generalmente por falta de controladores adecuados o mala configuración)
br
el vista no es compatible con tu joistyk cambiate a xp
comprate otro pc jajajajj
son todos unos papones egoistas.jaaa