Consulta también:
- Driver mando ps2 para pc windows 10
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Descargar word para pc windows 10 gratis - Programas - Procesadores de texto
- Left 4 dead descargar gratis para pc windows 10 - Programas - Disparos
- Descargar hbo max para pc windows 10 - Programas - Películas, series y TV
13 respuestas
Se supone que si te comprastes el adaptador, deberia este tener el Cd con los drivers a instalar...
Saludos
Saludos
ollerom
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de marzo de 2010
1
14 mar 2010 a las 20:11
14 mar 2010 a las 20:11
Amigo yo he comprado un mando en el pc city y a la verdad que es una porqueria por que me pasa exactamente lo mismo que a ti y ademas que les dije el tipo de juego y el pc y aun asi no me funciona
¡¡¡¡ ha ademas de que los mandos no traen cd de intalacion nni ningun tipo de drivers y eso que el mio en windows 7 ultimate
¡¡¡¡ ha ademas de que los mandos no traen cd de intalacion nni ningun tipo de drivers y eso que el mio en windows 7 ultimate
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
vankaiser
Mensajes enviados
24
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de septiembre de 2011
15
5 sep 2011 a las 04:47
5 sep 2011 a las 04:47
Bajate el driver de la pagina de la marca de tu dispositivo!
busca el programa de instalacion en la pagina ke te salga en el envoltorio del mando y si no comprate otro
deberia reconocer el win7 ultimate a mi me va de maravillas con los mandos del ps1 y ps2 claro que tienen que ser Dulashock
fijate en la caja del adapatador, si dice compatible con: [aca dice los sistemas operativos compatibles]
en el mio dice 98, 2000 , me y XP , no dice windows vista, talvez ese sea el problema
en el mio dice 98, 2000 , me y XP , no dice windows vista, talvez ese sea el problema
5 sep 2011 a las 04:00