Adaptador mando PS2,no funciona en PC WinVist

Cerrado
javinho - 13 oct 2008 a las 15:40
 carlos - 24 ene 2012 a las 23:37
Hola, que tal tengo un problemilla con el adaptador del mando de la ps2, para jugar en pc, y tengo windows vista y siempre me pone que no se reconoce el dispositivo alguien sabe como hacer que funcione ( no tengo disco de instalacion de adaptador)
Consulta también:

13 respuestas

pues que te agas pajas por debajo de la pata
6
que comentario tan inutil como ese nombre vaya a hacerse la paja
0
Se supone que si te comprastes el adaptador, deberia este tener el Cd con los drivers a instalar...

Saludos
2
ollerom Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de marzo de 2010 1
14 mar 2010 a las 20:11
Amigo yo he comprado un mando en el pc city y a la verdad que es una porqueria por que me pasa exactamente lo mismo que a ti y ademas que les dije el tipo de juego y el pc y aun asi no me funciona
¡¡¡¡ ha ademas de que los mandos no traen cd de intalacion nni ningun tipo de drivers y eso que el mio en windows 7 ultimate
1
no es mi proposito de ofender, pero yo tengo windows vista y lo compre en un GAME y perfecto.
1
es de 64 bits?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
vankaiser Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 30 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2011 15
5 sep 2011 a las 04:47
Bajate el driver de la pagina de la marca de tu dispositivo!
0
a mi m pasa k no me reconoce el configurador del juego
0
tu madre
0
busca el programa de instalacion en la pagina ke te salga en el envoltorio del mando y si no comprate otro
-1
deberia reconocer el win7 ultimate a mi me va de maravillas con los mandos del ps1 y ps2 claro que tienen que ser Dulashock
-1
como hizo para con el mando de psone??
0
compre un adaptador sual para el ps2 color azul esta como 25 o 30 soles en polvos azules lo venden, no compres el adaptador negro para un mando ese si no funciona bien a veces.
0
fijate en la caja del adapatador, si dice compatible con: [aca dice los sistemas operativos compatibles]
en el mio dice 98, 2000 , me y XP , no dice windows vista, talvez ese sea el problema
-2
Que diga eso no quiere decir que no sea compatible, quiere decir que no te ayudarán ni se harán responsables si lo intentas utilizar en otro sistema operativo y no lo logras ( generalmente por falta de controladores adecuados o mala configuración)
0
br
0
el vista no es compatible con tu joistyk cambiate a xp
-3
comprate otro pc jajajajj
-5
son todos unos papones egoistas.jaaa
-5