Todos mis archivos y programas se eliminaron

Cerrado
LUHERZQUE - 24 ene 2012 a las 17:42
 LUHERZQUE - 24 ene 2012 a las 18:11
Hola a todos,
Es algo muy muy urgente,
en mi portatil hp pavilion dm1 windows 7 starter, instalé desde la pagina de hp, el controlador para usar Bluetooth. Al instalarlo apareció una ventana que me decía algo así como 'esperar, esta operacion puede tardar varios minutos', y al cabo de unos 20 min, me dí cuenta que todo empezó a verse con menos iconos, y cuando me dí cuenta todos los iconos desaparecieron y los programas son ahora archivos planos. TODO DESAPARECIÓ! Es en realidad grave, porque todos mis archivos estaban guardados en mi computador y no sé que hacer.
POR FAVOR AYUDENME!

1 respuesta

Reinicia el PC e inmediatamente encienda presiona F8, esto te llevara a un menú del cual elegirás "Modo seguro", si logras acceder desde ahí al sistema entonces desinstala el controlador que causo el conflicto o restaura el sistema a cuando funcionaba bien.
0
Muchas gracias por tu respuesta, pero el equipo se quedó cargando archivos de windows en modo seguro. Ahora no se mueve para ningún lado... y me dá miedo forzar el apagado...
0
Si lo anterior no funciono no queda más remedio que recurrir a algo más drástico y es restaurar el equipo a su estado original de fábrica. Lee el manual en la parte que dice "Reovery", ahí hay una opción para restaurarlo salvando información. He de advertirte de que si te equivocas perderás todos tus datos.
0
Mil gracias, intenté hacer lo que me dijiste y cuando me envía al escritorio me dice ahora que mi windows no es original. y a pesar de ello mi nombre d eusuario aún existe junto con la contrasena, pero TODO incluyendo programas vitales de windos ahora sólo son carpetas vacías... Voy a buscar el manual para leerlo inmediatamente. De nuevo mil gracias pero estoy muy alterado por este incidente... Ya mismo te cuento que pude hacer.
0