Mi hdd no me arranca

Cerrado
EMAHLH77 - 24 ene 2012 a las 16:41
emahlh77 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2018 - 24 ene 2012 a las 17:53
Hola, genios ,tengo un problema no me arranca el hdd ,lo formateo,y toma el formato,pero la pc no lo reconose ,lo busco en el setup y me sale en IDE CONFIGURATION

SATA 1 NO DETECTED
SATA 2 NO DETECTED
SATA 3 NO DETECTED
SATA4 NO DETECTED
IDE 1 NO DETECTED ***
IDE 2 NO DETECTED

cuandoprciono entar en ide veo que el disco rigido esta instalado y al precionar escape sale asi:

SATA 1 NO DETECTED
SATA 2 NO DETECTED
SATA 3 NO DETECTED
SATA4 NO DETECTED
IDE 1 HARD DISC
IDE 2 NO DETECTED

CUANDO REINICIO CON F10 Y ENTER
AL ARRANCAR LA PC SE QUEDA EN EL ARRANQUE, NO SE SI LA MOTHERBOARD O EL HDD IGUAL NESESITO REPARARLA YA QUE LA OCUPO PARA TRABAJAR Y NO POSEO $ PARA COMPRAR OTRO DISCO,SALUDOS Y GRACIAS

Consulta también:

4 respuestas

Lo primero a revisar seria cables de datos y energía como también conexiones tanto en la BOARD como en el HD ¿Modificaste o moviste algo más?
0
no cambie el cable puse uno nuevo por las dudas y esta igual ,no cambie nada solo un dia dejo de prender cree un usb booteble con hirens boot pero me detecta sectores bad y no los repara ,he estado buscando imagenes iso de algun otr programa como el hdd regenrator pero las q encuentro son de 2mb maximo y al hacerlas booteables en el pen drive no funcionan que puedo hacer porfavor
0
Bajo estas circunstancias se me ocurre un formateo a baja, en el Hiren's hay herramientas para hacerlo. El problema es que si el HD no es detectado veo difícil cualquier procedimiento. El daño podría estar tanto en los sectores como en la tarjeta madre del disco.
0
emahlh77 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2018
24 ene 2012 a las 17:10
y como puedo saberlo hay algun programa? el hdd repair dicen q es mejor y repara todo ,pero no encuentro imagenes iso ,el hdd cuando arranca he notado que hace unos CLICK , CLIK ,CLIK 3 o 4 veces,puede ser eso? con el hirens lo escanee el hdd pero estubo 3 dias enteros noche y dia y solo llego al 64% aparecieron 4 sectores bad al inicio del scaneo,a lo mejor eso puede ser lo que no lo deja arrancar,saben como lo soluciono?
0
Uno de los mejores es el HDD Regenerator y según por el sonido que describes produce, pienso que es más que un problema de simples sectores.
0
emahlh77 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2018
24 ene 2012 a las 17:28
uff amigo dices entonces q eso se repara cn algun software no?
por casualidad no tienes alguna pagina para descargarlo asi veo si puedo convertirlo en booteble,eso me ayudaria mucho,llevo 6 dias busscando y no encuentro
0
El HDD Regenerator es muy bueno y lo encuentras en el mismo Hiren's, ahí también encuentras herramientas para formateo a baja. Pero lo que me da duda es que si el HD no es detectado como le escanearás o harás cualquier otro procedimiento.
0
24 ene 2012 a las 17:53
eso es lo raro no lo detecta solo y no arranca ,se queda un rato en el menu donde sale apretar f2 y f11 y despues para a una pantalla negra que dice algo en ingles largo boot ......... pres enter apreto enter y se vuelve a poner lo mismo,para formatear tengo q hacer los pasos que indique arriba entrar al setup de la bios ir a ide y apretar enter en ide 1 asi lo toma en el hirens que tengo no esta el hdd repair hay otros pero parese q no son eficientes,escanean pero no reparan
0