Mi hdd no me arranca
Cerrado
EMAHLH77
-
24 ene 2012 a las 16:41
emahlh77 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2018 - 24 ene 2012 a las 17:53
emahlh77 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2018 - 24 ene 2012 a las 17:53
Consulta también:
- Mi hdd no me arranca
- Hdd regenerator portable - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Hdd llf low level format tool - Programas - Almacenamiento
- Descargar victoria hdd - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Mi pc se reinicia constantemente y no arranca - Guide
- Hdd health descargar - Programas - Monitorización y diagnóstico
4 respuestas
Lo primero a revisar seria cables de datos y energía como también conexiones tanto en la BOARD como en el HD ¿Modificaste o moviste algo más?
no cambie el cable puse uno nuevo por las dudas y esta igual ,no cambie nada solo un dia dejo de prender cree un usb booteble con hirens boot pero me detecta sectores bad y no los repara ,he estado buscando imagenes iso de algun otr programa como el hdd regenrator pero las q encuentro son de 2mb maximo y al hacerlas booteables en el pen drive no funcionan que puedo hacer porfavor
emahlh77
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de agosto de 2018
24 ene 2012 a las 17:10
24 ene 2012 a las 17:10
y como puedo saberlo hay algun programa? el hdd repair dicen q es mejor y repara todo ,pero no encuentro imagenes iso ,el hdd cuando arranca he notado que hace unos CLICK , CLIK ,CLIK 3 o 4 veces,puede ser eso? con el hirens lo escanee el hdd pero estubo 3 dias enteros noche y dia y solo llego al 64% aparecieron 4 sectores bad al inicio del scaneo,a lo mejor eso puede ser lo que no lo deja arrancar,saben como lo soluciono?
emahlh77
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
24 ene 2012 a las 17:28
24 ene 2012 a las 17:28
uff amigo dices entonces q eso se repara cn algun software no?
por casualidad no tienes alguna pagina para descargarlo asi veo si puedo convertirlo en booteble,eso me ayudaria mucho,llevo 6 dias busscando y no encuentro
por casualidad no tienes alguna pagina para descargarlo asi veo si puedo convertirlo en booteble,eso me ayudaria mucho,llevo 6 dias busscando y no encuentro
emahlh77
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
24 ene 2012 a las 17:53
24 ene 2012 a las 17:53
eso es lo raro no lo detecta solo y no arranca ,se queda un rato en el menu donde sale apretar f2 y f11 y despues para a una pantalla negra que dice algo en ingles largo boot ......... pres enter apreto enter y se vuelve a poner lo mismo,para formatear tengo q hacer los pasos que indique arriba entrar al setup de la bios ir a ide y apretar enter en ide 1 asi lo toma en el hirens que tengo no esta el hdd repair hay otros pero parese q no son eficientes,escanean pero no reparan