Dos particiones, dos windows 7 solo me da 1

Cerrado
rektor - 25 ene 2012 a las 18:45
 rektor - 25 ene 2012 a las 23:56
Hola, que tal, bueno mi problema es el siguiente...
Tengo 2 particiones, disco local B y disco C, siendo el B el que tenia de fabrica ( que no me explico como rayos llego la otra particion instalada a ser disco C, en fin), instale ubuntu en la particion alterna (C) y todo iva bien hasta que me recomendaron instalar otra version de ubuntu y con esto me decidi a quitar y volver a poner otra ves la particion alterna, todo bien, prendia mi pc y me aparecian los 3 sistemas, windows alterno, windows original y ubuntu, pero que pasa cuando le doy entrar al original.. me da las opciones de reparar y otra con iniciar normalmente, yo le di a reparar por si tenia alguna falla ( ya que no es usual que esto te aparezca al iniciar tu sistema) cual fue mi sorpresa!.. le doy y que se reinicia la pc y o sorpresaa! solo aparecio ubuntu y windows alternativo, mi windows original ni sus luces, entro al alternativo y puedo ver en mi equipo que todavia esta el otro SO original, me meto a sus carpetas y todo, incluso en administrador de discos me aparecen correctos! pero no al arrancar mi pc u_u, ya inserte disco de reparacion y solo me da opcion de reparar el alternativo tsss AYUDAA tengo programas para ejecutar muy importantes y de esta particion pirata solo tengo 20 gb de espacio . GRACIAAS!
Consulta también:

1 respuesta

El inconveniente de arranque que se presenta es casi normal al hacer este tipo de instalaciones .......Puedes solucionarlo con el "Super Grub Disk"
eei que tal amigo! al parecer tu respuesta es la solucion pero lamentablemente la emplee mal, hice los pasos, investigue como hacerlo pero no me daba y explore otras opciones y ahora nisiquiera el windows alternativo me abre, nada, solo una pantalla azul con 3 opciones, escaneo de memoria, prueba de memoria y exit, cada ves que la prendo eso se pone u_u, estoy ahorita desde ubuntu verificando alguna solucion.