Dos particiones, dos windows 7 solo me da 1

Cerrado
rektor - 25 ene 2012 a las 18:45
 rektor - 25 ene 2012 a las 23:56
Hola, que tal, bueno mi problema es el siguiente...
Tengo 2 particiones, disco local B y disco C, siendo el B el que tenia de fabrica ( que no me explico como rayos llego la otra particion instalada a ser disco C, en fin), instale ubuntu en la particion alterna (C) y todo iva bien hasta que me recomendaron instalar otra version de ubuntu y con esto me decidi a quitar y volver a poner otra ves la particion alterna, todo bien, prendia mi pc y me aparecian los 3 sistemas, windows alterno, windows original y ubuntu, pero que pasa cuando le doy entrar al original.. me da las opciones de reparar y otra con iniciar normalmente, yo le di a reparar por si tenia alguna falla ( ya que no es usual que esto te aparezca al iniciar tu sistema) cual fue mi sorpresa!.. le doy y que se reinicia la pc y o sorpresaa! solo aparecio ubuntu y windows alternativo, mi windows original ni sus luces, entro al alternativo y puedo ver en mi equipo que todavia esta el otro SO original, me meto a sus carpetas y todo, incluso en administrador de discos me aparecen correctos! pero no al arrancar mi pc u_u, ya inserte disco de reparacion y solo me da opcion de reparar el alternativo tsss AYUDAA tengo programas para ejecutar muy importantes y de esta particion pirata solo tengo 20 gb de espacio . GRACIAAS!
Consulta también:

1 respuesta

El inconveniente de arranque que se presenta es casi normal al hacer este tipo de instalaciones .......Puedes solucionarlo con el "Super Grub Disk"
0
eei que tal amigo! al parecer tu respuesta es la solucion pero lamentablemente la emplee mal, hice los pasos, investigue como hacerlo pero no me daba y explore otras opciones y ahora nisiquiera el windows alternativo me abre, nada, solo una pantalla azul con 3 opciones, escaneo de memoria, prueba de memoria y exit, cada ves que la prendo eso se pone u_u, estoy ahorita desde ubuntu verificando alguna solucion.
0