Pantalla Negra muestra el cursor -HP TX1230la

Cerrado
datexar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2012 - 23 ene 2012 a las 21:54
 Pangolyn - 24 ene 2012 a las 19:20
Hola, tengo una tx1230la q al girar la pantalla esta solo muestra el puntero del mouse la maquina continua andando pero no muestra nada, la condición se normaliza cuando vuelvo la pantalla a la posición original, lo mismo pasa cuando presiono el botón de rotación, tampoco puedo ver las imágenes en pantalla completa, esto solo pasa cuando cargo el driver de video, es raro ya probe con varios SO (7, Vista y Win 8 M3)y pasa lo mismo no asi con el XP con el q funciona bien aunque es herratica la funcion del touch al guirar, ya consulte y no puedo hallar la solución, otro síntoma es q al abrir el panel de control de Nvidia la pantalla que en su momento mostraba guirando el logo de Nvidia ahora solo me muestra todo en blanco, ya probe con muchos driver y es igual siempre. Otra cosa mi placa ya tiene hecho el reballing. Lo raro es que funcionaba todo perfecto. En W7 y Vista puedo arrancar la maquina y trabajar luego de cargar el driver no puedo guirar la pantalla ni ver imagenes pero en W8 arranca y al toque me muestra la pantalla negra con el cursor. Repito esto solo pasa despues de cargar el driver nvidia de la placa Gforce Go 6150 nforce 430. Podrian ayudarme? Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Amigo, por lo que comentas pareciera ser conflicto del driver para sistemas diferentes a XP. Recordemos que el soporte técnico de HP es pésimo y más aún cuando de drivers se trata. La solución que veo seria conseguir el driver para W7 desde la pág de la propia nvidia. Tampoco estaría de más revisare el flex que va de la pantalla ala placa.
0
datexar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2012
23 ene 2012 a las 23:11
Hola Gracias x la respuesta, ya revise el flex, esta bien y ya probe con distintos drivers para win 7 y vista serca de 9 distintos. pero nada de nada sigue igual.
0
Ya parece ser que es problema del chip de video y los controladores que entran en conflicto con estos sistemas....
0
Dime amigo..........Cuándo instalas el nuevo driver ¿Desinstalas el antiguo?
0
datexar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2012
24 ene 2012 a las 00:08
No la verdad, pero el driver q se instala al levantar el windows desde cero es el generico, antes ya habia formateado la maquina y jamas tuve problemas. Ahora estoy por reactualizar la bios a ver si es eso. Por favor cualquier ayuda me la pasan.gracias
0
datexar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2012
24 ene 2012 a las 01:15
Buuuueeeenooo.... ya realice la reactualizacion de la bios y... NADA. esta todo igual. sin poder ver las imagenes y sin rotar la pantalla, voy a intentar algo mas intrusivo q es sacarle la pila a la paca a ver q pasa y descargar los capacitores y bueno volver a armar todo. sino pasa nada ... a la basura.. entonces.jaja. Comunidad AYUDAAAAAA!!!!!!!!!!!!
0