Configurar pc's compartir internet

Cerrado
ivi81 - 23 ene 2012 a las 13:25
 ivi81 - 25 ene 2012 a las 19:42
Hola,tengo dos portatiles compaq y los dos tienen windows 7,tengo la entrada de internet principal via wifi y quiero compartir el internet a traves de cable ethernet,como tengo que configurar todo para poder compartir internet porque la musica,videos,etc si puedo compartirlo.
Consulta también:

1 respuesta

Si ya estás compartiendo archivos deberías también tener conexión Internet en ambos PC.
0
comparto archivos sin problemas,pero internet me pone red no identificada,como puedo configurarlo.un saludo
0
Dime amigo como tienes conectados los PC compartiendo archivos.............
0
con cable ethernet
0
Lo que tienes es una conexión llamada punto a punto. Mi interrogante es; Si el PC que no tiene Internet, este tiene también tarjeta /adaptador inalámbrico, entonces qué no te conectas mejor vía WiFi como lo haces con el otro PC.
De igual forma aquí te indico lo que debes hacer para compartir Internet, esto lo harás en el PC con Internet; Conexiones (Junto al reloj) > Abrir centro de redes y recursos compartidos > Cambiar configuración del adaptador > Aquí eliges el nombre de la conexión que hayas configurado para Internet y das clic derecho > Propiedades > Compartir > Marcas la primer casilla y en la pestaña desplegable buscas la opción de "Conexión de área local" y das en Aceptar..........Qizas tengas que cambiar a IP automática, para ello en la misma ventana buscas la Pestaña Funciones de red > Propiedades y a continuación marcas "Obtener IP automática...............
0
configuro el adaptador que tiene internet via wifi o el que quiero que distribuya internet?gracias
0