Ordenador va muy lento y se modifico la letra

Resuelto/Cerrado
annabel06 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de mayo de 2012 - 11 may 2012 a las 11:12
annabel06 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de mayo de 2012 - 11 may 2012 a las 21:42
Hola, he abierto una nueva pregunta porque lo que he encontrado no me ha servido en mi caso a ver si me podeis ayudar, pues resulta que mi ordenador va muy lento, antes se oía trabajar se revolucionaba pero ahora nada, está silencioso, se me ha modificado la letra, ahora está más pequeña y la imagen de las páginas de internet se me salen, de echo el botón de cerrar-minimizar-maximizar casi no se ve. Yo tengo el avast y el ccleaner se lo he pasado pero dice que no tengo virus, si es verdad que el otro día me metí en una pagina y me salió la alerta de avast que había bloqueado uno y desde entonces va así y también cuando enciendo el ordenador en la barra de inicio a la derecha me dice: nuevo hardware encontrado inserte cd para instalación y no se que es porque yo no he instalado nada recientemente.

Ya no se que hacer, no lo quiero formatear porque lo hice hace 3 meses y si hay algo que lo pueda evitar mejor. Muchas gracias.

1 respuesta

Ghrilo Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 13 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2012 8
11 may 2012 a las 20:11
Lanza el Restaurador de Sistema a un punto anteriro a ese día que comentas. Igual se soluciona.

Saludos
0
annabel06 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de mayo de 2012
11 may 2012 a las 21:42
muchas gracias Ghrilo, he restaurado el sistema y me ha sido muy útil, ya me funciona bien, ya no va lento.

saludos.
0