Lap hp compaq tc 4400
Cerrado
YDOM
Mensajes enviados
74
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de octubre de 2014
-
4 mar 2010 a las 23:43
jefry - 16 may 2012 a las 04:38
jefry - 16 may 2012 a las 04:38
Consulta también:
- Hp compaq 2005
- Need for speed most wanted 2005 descargar - Programas - Carreras
- Como poner guión bajo en laptop hp - Guide
- Hp laserjet 1020 driver - Programas - Drivers
- Activar touchpad hp - Guide
- Hp laserjet p1006 driver - Programas - Drivers
7 respuestas
hola, me paso exactamente lo mismo, lo que tuve q hacer fue usar un prgrama llamado partition magic, entre con el y borré las particiones y le di formato,no recuerdo el tipo de formato que le di, pero alli intenta ntfs, luego utilise varios discos de windows xp pero me salio disco dañado, disco sin formato en fin, hasta que use un windows vista y me funciono, enserio trate como con 5 windows xps y con 2 windows vista,algunos me comenzaban a instalar y al final me salia error, hasta que un amigo me dio uno y me funiono, despues de esto le intale la actulizacion de windows 7 y mi hp tablet tc4400 quedo como nuevo, de hecho te estoy escribiendo desde el....espero que te sea de ayuda ya que este computador es muy bueno y corre de maravilla con windows 7
a por cierto si quieres intetar recuperar tus datos intenta entrar con un programa llamado hiren's que tiene muchos mini programas que se ejecutan desde la bios, cuando entres a hire'ns utiliza el mini-windows xp que se ejecuta desde la ram y ya en este mini windows podras rescatar la informacion...
xaiottr
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de febrero de 2011
19 ago 2010 a las 20:22
19 ago 2010 a las 20:22
hola espero me puedas ayudar necesito los controladors del tc4400 para windos
puedes ayudarme?
puedes ayudarme?
Pues los controladores son los mismos para windows xp, los bajas de la pagina oficial de hp y cuando los descargues todos , los vas instalando uno por uno dandole click derecho a cada archivo, abriendo la propiedades, y dandole abrir con compatibilidad con windows xp y que abra como administrador, asi todos te van a funcionar, ami el unico que no me funciono fue el de el lectorde huella, espero te sirva...
xaiottr
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
20 ago 2010 a las 03:05
20 ago 2010 a las 03:05
GRACIAS AMIGO!!! SPERO FUNCIONEN EN CUANTO LO PRUEBE TE LO HAGO SABER
MIL GRACIAS!!!
MIL GRACIAS!!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola yo tengo una tc4400 la adquiri hoy pro tiene un problema la encendi y le sale una linea negrita como margen del lado derecho quisiera saber como kitarcela ya ke molesta o si ya es algun defecto del display creo ke asi c escribe por favor que alguien me informe sino pra cambiarla kn la garantia
xaiottr
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
22 feb 2011 a las 14:54
22 feb 2011 a las 14:54
hey dude!!!
mandala en cuanto puedas a garantía por que no es normal eso
salu2!!!