Problema al formatear.

Cerrado
HeyApple Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2012 - 14 may 2012 a las 17:02
 Pangolyn - 14 may 2012 a las 17:44
Hola a todos, miren, les describo un poco mi problema: Tengo una pc de escritorio que me regalaron hace unos 5 años, cuando me compré una laptop, la dejé de usar... porque la verdad que andaba muy lento.
Ahora, después de 2 años sin uso, me dió por intentar "arreglarla" para que mi madre la use y deje de usar mi laptop.
El problema es que no puedo formatearla. Al prenderla, sale un mensaje que dice más o menos así; Windows no puede iniciarse porque el siguiente archivo no se encuentra o está dañado: system32/config/system
Yo la verdad que soy muy novata en esto, por lo que descargué Windows Service Pack 3 e intenté instalarlo. El problema es que en la bios no me lee el CD. En las opciones de Boot no me sale el CD, no se si queda claro a lo que me refiero...
Descargué 2 veces un xp distinto del otro y lo grabé en 2 CD's distintos, pero ninguno arranca... Espero que puedan ayudarme, disculpen las molestias.
Consulta también:

1 respuesta

Es muy extraño que no aparezca CD/DVD en las opciones de arranque, a no ser que la lectora estuviese desconectada/deshabilitada. Por lo general la ruta seria Advanced BIOS Features y luego Boot Sequence, recuerda dar con F10 y Y para salir guardando cambios.