No puedo conectarme a mi red inalámbrica
Resuelto/Cerrado
ERICKMARCK
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de julio de 2008
-
Modificado por ibero.modo el 14/05/2013, 18:18
gatita - 13 may 2012 a las 19:10
gatita - 13 may 2012 a las 19:10
Consulta también:
- No tiene ninguna red inalambrica preferida
- No puedo conectar red inalambrica, portatil ✓ - Foro de Windows
- Mi PC detecta wifi pero no se conecta ✓ - Foro de Windows
- Fortinet no se instaló correctamente en tu computadora o red ✓ - Foro Software
- La funcionalidad inalambrica esta desactivada ✓ - Foro de Windows
- Pokemon fire red rom español - Programas - Rol
11 respuestas
hola el problema que tienes es de conflicto de ip, cuando te conectas a tu red bien por que tienes tus valores pero en el momento que cambias de red inalambrica pueden cambiar los valores.
Para ello la solucion que tienes es, inicio/configuracion/coneiones de red/ conexiones de redes inalambricas/ protocolo TCP/IP la selecciona y propiedades ; apuntas los valores que tienes puestos para cuando te quieras conectar a tu red y cuando te quieras conectar a otra red te dices "obtener direccion ip automaticamente" y las dns igual.
No se si tendras en tu router habilitado el DHCP si es asi, puedes poner fijo que obtenga ip automaticamente siempre, es lo mejor si te cambias mucho de red.
Un saludo y espero que te vsirva de ayuda.
Un saludo desde malaga.
Para ello la solucion que tienes es, inicio/configuracion/coneiones de red/ conexiones de redes inalambricas/ protocolo TCP/IP la selecciona y propiedades ; apuntas los valores que tienes puestos para cuando te quieras conectar a tu red y cuando te quieras conectar a otra red te dices "obtener direccion ip automaticamente" y las dns igual.
No se si tendras en tu router habilitado el DHCP si es asi, puedes poner fijo que obtenga ip automaticamente siempre, es lo mejor si te cambias mucho de red.
Un saludo y espero que te vsirva de ayuda.
Un saludo desde malaga.
20 jun 2010 a las 20:59
21 jun 2010 a las 15:55