Aparece: operatig system not found, que hacer?

Cerrado
angelaariaslopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 - 21 oct 2012 a las 21:28
jhoon123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 - 21 oct 2012 a las 22:33
Hola, me ha sucedido un peque? problema con el ordenador, estaba tranqiilamente viendo uns película y de repente mi Sony vaio se me apago y no se me encendió más, y en la pantalla despues de intentar
Encenderlo varias veces ahora me aparece en la pantalla operatig system not found, partiendo de la base que no tengo ni idea de ordenadores, esperaba que me dieseis una solución en mi idioma es decir que lo entienda porque no se nada de esto, y si habría alguna solución sin tener el disco de windows a mano. Muchísimas gracias de antemano.


1 respuesta

jhoon123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012
21 oct 2012 a las 22:33
obligatoria mente tienes que tener el disco de instalacion de windows para poder reparar el sistema de inicio que es boot. si tienes windows 7 es mas facil solo lo incias el disco de instalacon y pones reparar sistema ojo que tiene k ser la misma version de sistema de instalado
-1