Como habilitar fondo de pantalla

Cerrado
GAVILAN - 2 ago 2008 a las 03:25
 Pibito - 16 oct 2012 a las 16:33
Hola,
deseo me oriente, que puedo hacer para HABILITAR FONDO DE PANTALLA, en Escrotio todas las aplicaciones estàn deshabilitadas y al encender la pc se muestra la imagen y al momento de aparecer los programas de escritorio queda la pantalla en azul, me dicen que hay que reformatearla y no tengo el disco de windows. Gracias se los agradecerà. Gavilàn.

2 respuestas

ese ultimo que escribio la solucion que dice que formatee, esta re pendejo no sabe que desde el registro de windows se deshabilitan las cosas, eres un imbecil por eso no progresaras idiota, tus comentarios aparte de dat risa dan pena estupido
2
es que te crees muy inteligente................mejor aprenda a guiar a los que no saben que eso le va a ser de mucha ayuda en su vida. algun dia va a necesitar ayuda y va legar otro y lo va hacer sentir muy mal..
toma esto como un consejo
asi no me lo estes pidiendo
0
eso es una buena lección 1si señor
0
si, la verdad el comentario que puso es lamentable, por Dios!! sin palabras.
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
2 ago 2008 a las 14:17
boton derecho al escritorio > propiedades > pestaña "escritorio" seleciona la que queres y si queres una imagen tuya, pones examinar bucas la imagen y le das a aceptar, depsues elegis si la queres estirada, mosaico, o con las medidas originales, luego el color si las medidas son originales para la parte donde no alla imagen..

si no se puede, formatea computadora, se dañaron archivos del sistema

epsero que te alla servido la informacion
1