Pc tipo gamer congelamiento en windows
Cerrado
JuniorRD
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de octubre de 2012
-
16 oct 2012 a las 04:40
JuniorRD Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 18 oct 2012 a las 11:00
JuniorRD Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 18 oct 2012 a las 11:00
Consulta también:
- Pc tipo gamer congelamiento en windows
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Descargar word para pc windows 10 gratis - Programas - Procesadores de texto
- Como poner guion bajo en pc - Guide
4 respuestas
Sirr
Mensajes enviados
3413
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1.658
16 oct 2012 a las 16:18
16 oct 2012 a las 16:18
Quizás el problema se encuentre en las RAM....... En primer lugar veo un gran error en la diferencia de módulos en cuanto al FSB lo cual puede estar causando conflicto. Según mencionas hay tarjetas unas de 533 y otras de 667MHz, revisa en el manual de la BOARD cuál es el BUS COMPATIBLE, DE 533 O 667 MHz, aunque si mal no recuerdo esta Placa acepta Dual Channel solo de 1333/1066 y 800MHz. Otros factores a tener en cuenta es que no es recomendable instalar módulos de memoria de diferentes capacidades y menos de tan distintas marcas, tampoco que sean unas de cara doble y otras de cara sencilla, te sugiero (Si es el BUS correcto) que pruebes primero con las Kingston de 2GB y luego agrega la de 4GB o deja solo con esta última. Recuerda que el sistema operativo también influye bien sea de 32 o 64Bits, para más de 4GB en RAM lo ideal es de 64Bits. Por ultimo revisa capacidad mínima recomendada en cuanto a fuente de poder, esto por aquello de la refrigeración líquida, el procesador si es el correcto.
JuniorRD
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
17 oct 2012 a las 08:42
17 oct 2012 a las 08:42
Pues las ram las descarte, porque probe como tu mismo dices, puse primero la de 2gb sola, luego la de 4gb, pero el problema sigue.
Tengo el windows 7 de 64bits.
Eh logrado una mejoria en cuanto navegacion, al abrir programas etc, eh notado que el inicio es un poco mas rapido.
Solo tengo puesta la de 2gb y la de 4gb.
Pero la mejoria es solo un poco, aveces quiero abrir un programa, y lo abre asi muy rapido pero otras veces tarda demasiado.
Ahora en juegos, ayer instale un juego para ver como lo corria, y resulta que cuando me muevo es como si tuviera una tarjeta de video de 128mb, osea se congela, camino y se congela, corro hacia un lugar y se congela.
Descarto igualmente la tarjeta de video, porque probe otra, y fue lo mismo, incluso la puse en otro slot y fue lo mismo.
Tengo el windows 7 de 64bits.
Eh logrado una mejoria en cuanto navegacion, al abrir programas etc, eh notado que el inicio es un poco mas rapido.
Solo tengo puesta la de 2gb y la de 4gb.
Pero la mejoria es solo un poco, aveces quiero abrir un programa, y lo abre asi muy rapido pero otras veces tarda demasiado.
Ahora en juegos, ayer instale un juego para ver como lo corria, y resulta que cuando me muevo es como si tuviera una tarjeta de video de 128mb, osea se congela, camino y se congela, corro hacia un lugar y se congela.
Descarto igualmente la tarjeta de video, porque probe otra, y fue lo mismo, incluso la puse en otro slot y fue lo mismo.
Sirr
Mensajes enviados
3413
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1.658
17 oct 2012 a las 14:12
17 oct 2012 a las 14:12
Insisto en que el fallo es de RAM debido al BUS, revisa minuciosamente compatibilidad de la BOARD y los módulos.
Según requisitos en FSB de esa Board es de 1333/1066/800MHz y las memorias que tienes son de 533 y 667MHz, la diferencia entre estas y el Bus de Board es enorme y si las mezclas el asunto empeora. Otro factor importantísimo es que se deben instalar por pares iguales y en cada COLOR IGUAL DE SLOT
Según requisitos en FSB de esa Board es de 1333/1066/800MHz y las memorias que tienes son de 533 y 667MHz, la diferencia entre estas y el Bus de Board es enorme y si las mezclas el asunto empeora. Otro factor importantísimo es que se deben instalar por pares iguales y en cada COLOR IGUAL DE SLOT
JuniorRD
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
18 oct 2012 a las 11:00
18 oct 2012 a las 11:00
Efectivamente amigo, al parecer eran las rams, y creo que por parte tambien el disco duro, resulta que estaba defectuoso, total, que puse unas Kingston, de 2gb c/u ddr3 de 667mhz en dual chanel, y puse la patriot de 4gb igual de 667mhz en otro slot, y funciono perfectamente, el inicio y al usar la pc fue notorio muy rapida, entonces para estar seguro, quite la patriot de 4gb y puse las dos corsair de 1gb de 533, y volvio el problema, entonces tenias razon con lo de las rams, muchas gracias, eh resuelto mi problema. (:
Oh y tengo otra duda, quite el enfriamiento por agua, y le instale su disipador con ventilador, porque ya no lo pude poner, no pasa el antifrezz por las mangueras, se queda el antifrezz en el cpu y de ahi no avanza, entonces instale el disipador, aun que no es mucha diferencia, con antifrezz me marcaba al rededor de 45C en la bios, y con este disipador que le puse llega a mas o menos 48C
se supone que con el antifrezz deveria ser menos no?
Otra duda es que si sea normal que el ventilador que le puse junto con el disipador, este a su maxima velocidad, osea el ventilador gira demasiado rapido y ovio hace mucho ruido, probe con otro y igual andan a su maxima velocidad, sera normal esto?
Y muchas gracias por tu ayuda, se te agradece enserio.
Oh y tengo otra duda, quite el enfriamiento por agua, y le instale su disipador con ventilador, porque ya no lo pude poner, no pasa el antifrezz por las mangueras, se queda el antifrezz en el cpu y de ahi no avanza, entonces instale el disipador, aun que no es mucha diferencia, con antifrezz me marcaba al rededor de 45C en la bios, y con este disipador que le puse llega a mas o menos 48C
se supone que con el antifrezz deveria ser menos no?
Otra duda es que si sea normal que el ventilador que le puse junto con el disipador, este a su maxima velocidad, osea el ventilador gira demasiado rapido y ovio hace mucho ruido, probe con otro y igual andan a su maxima velocidad, sera normal esto?
Y muchas gracias por tu ayuda, se te agradece enserio.