Pc tipo gamer congelamiento en windows

Cerrado
JuniorRD Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 16 oct 2012 a las 04:40
JuniorRD Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 18 oct 2012 a las 11:00
Que onda pues, me compre un gabinete gamer, y en el venian incluido:
3 tarjetas ram DDR3
2 Corsair de 1gb c/u 533mhz
1 Patriot de 4gb 667mhz

Yo le instale otra, marca Kingston de 2gb 667mhz
Toda esta info la saque con el CPU-Z
En total la memoria ram me marca 7Gb

Bien, tambien trai incluido una tarjeta madre es una ASUS TEK Modelo P5K3 Deluxe
Y por ultimo un procesador Intel core 2Quad Q600 2.40ghz

Ahora, yo le instale estos compomentes.
Una tarjeta de video ATI RADEON HD 4670 1GB DDR3

Esta ventilada por agua, antifrezz, tiene un radiador con su ventilador, y las mangueras que conducen el agua hacia el procesador.
Tiene 3 discos duros de 1tb

Y por el momento eso es todo lo que tiene.
El caso aquí, es que me decidi a instalar windows 7
Pero lo raro es que se tardo demasiado tiempo para instalar, al momento que meto el disco del windows 7 y dice que esta cargando los archivos, tardo horas en cargar.
Una vez que se cargaron y salio la opcion para elegir idioma del teclado y eso.
Escoji en que disco duro deseaba instalarlo, y ya una vez que empezo la instalcion duro mas de 3 horas
Fue algo que se me hizo completamente raro porque tengo otra pc de 1gb de ram
y cuando instalo windows 7 no dura mas de 30 min en instalarlo.
Ya instalado el windows 7, reinicie el equipo, y lo mas frstrante es que, prende y cuando carga la bios
se queda una pantalla negra por mas de 2 min, luego sale el logo de windows se queda otros 2 minutos asi, y salen las lucesitas arriba, luego que esta el logo completo tardan otros 2 minutos mas o menos, y luego sale mi sesion para poner la clave, la pongo y demora como 10 en cargar el escritorio, eso si, sale una pantalla negra, y luego ya sale el escritorio.
Es demasiado raro porque, en mi otra p igual el inicio es mas rapido que en esta pc, teniedo 7gb de ram, esperaba un inicio mucho mas rtapido

Ahora el otro problema, no puedo usar la pc hasta que no se termine de cargar completamente al prenderla>
La pantalla se queda congelada y no puedo hacer click en ningun icono, solo el mouse se meueve pero no puedo hacer click en nada.
luego de otros 10 min ya puedo usarla bien, pero, habro un programa o algo y lo habre velosmente, pero, aveces tarda mucho, o muevo el mouse a una direccion y se queda congelado como por 3 segundos y luego ya responde.
Es desesperante porque estoy navengando por internet y estoy escribiendo y se paraliza como por 3 segundos esto pasa cada 5 minutos y creenme que no es nada chida.

Esperaba algo veloz, creo que mi otra pc de 1gb, procesador de 1.8ghz
Es mucho mas rapida que esta pc
Al igual pasa con un juego, estoy jugando, y las graficas estan bien pongo las mas altas y no hay ningun problema pero, se sige paralizando al igual como si no jugara.
Entonces yo descarto la tarjeta de video, porque le puse otra y siguio igual

Descarto igual la memoria ram las puse en mi otra pc y no dieron problemas.
Lo unico que me queda seria el procesador, o la tarjeta madre no se.

Necesito su ayudaa, porque la pc es muy rapida en si, pero estan esos congelamientos raros que me da, y alguna veces tarda demasiado en abrir una aplicacion y otras veces la abre demasiado rapido.

Espero que puedan ayudarme, saludos.;;;
Consulta también:

4 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
16 oct 2012 a las 16:18
Quizás el problema se encuentre en las RAM....... En primer lugar veo un gran error en la diferencia de módulos en cuanto al FSB lo cual puede estar causando conflicto. Según mencionas hay tarjetas unas de 533 y otras de 667MHz, revisa en el manual de la BOARD cuál es el BUS COMPATIBLE, DE 533 O 667 MHz, aunque si mal no recuerdo esta Placa acepta Dual Channel solo de 1333/1066 y 800MHz. Otros factores a tener en cuenta es que no es recomendable instalar módulos de memoria de diferentes capacidades y menos de tan distintas marcas, tampoco que sean unas de cara doble y otras de cara sencilla, te sugiero (Si es el BUS correcto) que pruebes primero con las Kingston de 2GB y luego agrega la de 4GB o deja solo con esta última. Recuerda que el sistema operativo también influye bien sea de 32 o 64Bits, para más de 4GB en RAM lo ideal es de 64Bits. Por ultimo revisa capacidad mínima recomendada en cuanto a fuente de poder, esto por aquello de la refrigeración líquida, el procesador si es el correcto.
0
JuniorRD Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012
17 oct 2012 a las 08:42
Pues las ram las descarte, porque probe como tu mismo dices, puse primero la de 2gb sola, luego la de 4gb, pero el problema sigue.
Tengo el windows 7 de 64bits.
Eh logrado una mejoria en cuanto navegacion, al abrir programas etc, eh notado que el inicio es un poco mas rapido.
Solo tengo puesta la de 2gb y la de 4gb.
Pero la mejoria es solo un poco, aveces quiero abrir un programa, y lo abre asi muy rapido pero otras veces tarda demasiado.
Ahora en juegos, ayer instale un juego para ver como lo corria, y resulta que cuando me muevo es como si tuviera una tarjeta de video de 128mb, osea se congela, camino y se congela, corro hacia un lugar y se congela.
Descarto igualmente la tarjeta de video, porque probe otra, y fue lo mismo, incluso la puse en otro slot y fue lo mismo.
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
17 oct 2012 a las 14:12
Insisto en que el fallo es de RAM debido al BUS, revisa minuciosamente compatibilidad de la BOARD y los módulos.
Según requisitos en FSB de esa Board es de 1333/1066/800MHz y las memorias que tienes son de 533 y 667MHz, la diferencia entre estas y el Bus de Board es enorme y si las mezclas el asunto empeora. Otro factor importantísimo es que se deben instalar por pares iguales y en cada COLOR IGUAL DE SLOT
0
JuniorRD Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012
18 oct 2012 a las 11:00
Efectivamente amigo, al parecer eran las rams, y creo que por parte tambien el disco duro, resulta que estaba defectuoso, total, que puse unas Kingston, de 2gb c/u ddr3 de 667mhz en dual chanel, y puse la patriot de 4gb igual de 667mhz en otro slot, y funciono perfectamente, el inicio y al usar la pc fue notorio muy rapida, entonces para estar seguro, quite la patriot de 4gb y puse las dos corsair de 1gb de 533, y volvio el problema, entonces tenias razon con lo de las rams, muchas gracias, eh resuelto mi problema. (:
Oh y tengo otra duda, quite el enfriamiento por agua, y le instale su disipador con ventilador, porque ya no lo pude poner, no pasa el antifrezz por las mangueras, se queda el antifrezz en el cpu y de ahi no avanza, entonces instale el disipador, aun que no es mucha diferencia, con antifrezz me marcaba al rededor de 45C en la bios, y con este disipador que le puse llega a mas o menos 48C
se supone que con el antifrezz deveria ser menos no?
Otra duda es que si sea normal que el ventilador que le puse junto con el disipador, este a su maxima velocidad, osea el ventilador gira demasiado rapido y ovio hace mucho ruido, probe con otro y igual andan a su maxima velocidad, sera normal esto?
Y muchas gracias por tu ayuda, se te agradece enserio.
0