Conección de internet inestable

Cerrado
RAOM Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013 - 17 oct 2012 a las 15:45
danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 17 oct 2012 a las 16:52
Hola, Muchas gracias por el servicio que prestan a la comunidad. Hoy quiero darles a conocer brevemente los problemas que ha presentado mi pc al tratar de iniciarlo, para que por favor me ayuden:
primero: Aparecía " no se puede encontrar el módulo werconcpl.dll" y una equis roja en el icono de coneccion a internet
segundo: Dejó de aparecer la nota, pero la equis seguía apareciendo impidiendo la conección.
tercero : De un momento a otro desapareció la equis y tuve conección a internet.
cuarto: Ahora lo último: cuando inicio el pc, a veces me conecto de una y a veces aparece la no bien recibida equis roja. Pregunto: Alguien conoce alguna oración especial?
Estaré muy agradecido por su tiempo y por las indicaciones para resolver la situación.
Consulta también:

1 respuesta

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
17 oct 2012 a las 16:52
consejo, reinstala tu sistema operativo, tu error se debe al haber desisntalado algun programa o antivirus, si te fijas por internet veras que los resultados de reparacion o reinstalacion de ese archivo .dll no da muy buen resultado suerte !!
0