Como puedo quitar la pantalla azul

Cerrado
zocoyotin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2012 - 19 oct 2012 a las 01:39
luigy1974 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 - 19 oct 2012 a las 05:14
Hola,
tengo un problema en mi computadoras hace dias le borre unas carpetas y despues la reinicie y cuando encendio me aparecio una pantalla azul en la cual se verificavan errores pero lo curioso es que la intente formatear con el cd de windows pero lo unico que hacia era correr la plataforma pero sin entrar a los usuarios (y volvia a aparecer la pantalla azul del principio que puedo hacer
ya intente el modo seguro,restauracion,regresar al sistema mas reciente conocido, solamente me falto el simbolo del sistema pero no lo cale que puedo hacer?


1 respuesta

luigy1974 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 18
19 oct 2012 a las 05:14
hola lo que puedes hacer es insertar el disco de instalación y elegir la opción de repara el inicio de windows asi dice la opcion "reparar inicio de windows" por eso no arranca espero te sirva o dime después que te paso y buscamos otra opción.
saludos dios te bendice
0