Windows 7 se reinicia y lo detecta pirata

Cerrado
KiraPAC Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2012 - 18 ene 2012 a las 00:46
 Djgagnamstyle - 28 oct 2012 a las 18:11
Hola, Tengo una duda enorme !! Por su atención, Gracias
A veces (En realidad van 2 hasta el momento) cuando inicio mi windows 7 no carga,
después de la pantalla donde sale el icono de windows la pantalla se queda en negro,
entonces reinicio y cuando vuelve a prender arranca todo bien pero al iniciar sesión
sale una pantalla azul y hasta el final unos números donde comienza a correr el tiempo,
la reinicio y cuando la vuelvo a prender de nuevo al iniciar sesión me dice que mi copia
de windows no es original y me toca activarla una vez más pero ... ¿POR QUÉ tendría que pasar eso? Y en ese caso cual seria la solución? ):


Consulta también:

2 respuestas

llevarla a un tecnico, lo q tiene su computadora es que no instalaron bien el windows y a lo mejor no lo acecto por completo ...
0
KiraPAC Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2012
18 ene 2012 a las 06:47
Tal vez y gracias por contestar pero el windows se lo
instalaron desde hace mucho tiempo y apenas hasta hace
aproximadamente 2 semanas me esta dando esos problemas /:
0
Djgagnamstyle
28 oct 2012 a las 18:11
si es que mira la copia dura un tiempo y luego se desgasta y tienes que ponerle una llave de oro si no quieres que siempre le pase eso pero las llaves de oro valen dinero o si no puedes con la llave de oro tendras que comprarte un cd de windows y estarselo activando siempre eso salu2
0
Al parecer tu Windows es copia pirata y quizás recién descargaste la actualización que lo detecta. La solución sería que instales el activador.
0