Acer one, instale Vista y antivirus,no prende

[Cerrado]
Denunciar
-
 cochito -
Hola,
mi laptop acer one no prende le instale windows vista y cuando le instale el antiviruz la reinicie y no prende, el foco se queda prendido el ventilador tambien y no me aparece nada en la pantalla es la primera ves q me pasa esto ayudenme por favor ¨urgente ''

4 respuestas

La guia para reparar el BIOS esta en este link http://bitacora.asesorensistemas.com/2008/12/acer-one-no-enciende/
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola mi hermano me acaba de pasar el mismo problema con mi lap mini acer one la reinicie y solo enciende el boton de power y el ventilador si ya solucionaste tu problema por favor ayudame si me urge ami tambien
> jimmyfernand
Hola Amigo y como haces es mi problema
> Amigo
para ayuda con su lap o cualkier pc contactenme jimmysistem@hotmail.com les ayudo en la reparacion de su bios de su ocer one cuadno solo prende el power o de cualkiero makina okis gracias y para eso estamos
hola mi lap lenovo no prende una amiga le quito la pila y despues ya no prendio nada como le puedo hacer para que prenda??? me urge pliss
si es la mini acer ese es un problema que se desconfigura el chip bios la solucion paso a paso la pueden encontrar poniendo en cualquier buscador
flasheo de mini acer y no morir en el intento
yo he reparado varias mini acer con ese procedimiento pero hay que tener mucho cuidado
suerte
ayudaaaaaa pol favolll de emergencia mi computadora acer one D257_1417 aspire no se quiere desbloquear
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de septiembre de 2010

ayudame tengo el mismo problema
gracias necesito volverla a prender
Pues pana tienes que seguir la opcion del reseteo del Bios tal cual es pero deley debes de cambiarle el nombre que te explican y listo ya le reparas y a funcionar otra vez, tranqui que a la verdad es super sencillo,
solo lo tienes que hacer tranquilo sin preocupaciones y te salta jaja
Nos vemos en otra ocasion