Acer one, instale Vista y antivirus,no prende

Cerrado
joseandrea666 - 15 sep 2008 a las 18:55
 cochito - 26 oct 2012 a las 19:24
Hola,
mi laptop acer one no prende le instale windows vista y cuando le instale el antiviruz la reinicie y no prende, el foco se queda prendido el ventilador tambien y no me aparece nada en la pantalla es la primera ves q me pasa esto ayudenme por favor ¨urgente ''

4 respuestas

La guia para reparar el BIOS esta en este link http://bitacora.asesorensistemas.com/2008/12/acer-one-no-enciende/
5
hola mi hermano me acaba de pasar el mismo problema con mi lap mini acer one la reinicie y solo enciende el boton de power y el ventilador si ya solucionaste tu problema por favor ayudame si me urge ami tambien
0
pues a mi me paso el mismo problema y no tuve mas que llevarla al servicio.

y pues se quemo la tarjeta madre... la cambiaron por garantia,,
0
jimmyfernand > darkangel
27 ene 2009 a las 07:53
hola a todos los que lean esto ya arregle mi laptop yo mismo y no es nada del otro mundo solo es ke el bios de la lap es muy delicado y se daña con rapides y hay una version del vista que actualiza la bios, y marca un error en el sistema lo que aveces provoca que no encienda maske el boton de power y con solo un flhas a la bios keda listo el ekipo pero cualkier duda les paso el archivo y les digo como reparar la bios y keda lista en menos de 2 minutos ok
0
vilraf8 > jimmyfernand
18 feb 2009 a las 17:24
hola amigo a mi se me presento el mismo problema con mi acer pero no es one, que me recomendarias?
0
Ricardp > jimmyfernand
22 feb 2009 a las 18:36
Te agradecere de me indique a la manera de resolver el problema de pc acer one porque tengo el mismo problema en mi pc, te anexo mo correo para que me envies el archivo que comentas.
SAludos

rcn831012@hotmail.com
0
fosjilv > jimmyfernand
19 nov 2009 a las 05:05
hola amigo y como se le coloca ese flas,,si la mini lapto no enciende solo en boton de power...
0
Clopezar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de septiembre de 2010
17 sep 2010 a las 02:26
ayudame tengo el mismo problema
gracias necesito volverla a prender
0
Pues pana tienes que seguir la opcion del reseteo del Bios tal cual es pero deley debes de cambiarle el nombre que te explican y listo ya le reparas y a funcionar otra vez, tranqui que a la verdad es super sencillo,
solo lo tienes que hacer tranquilo sin preocupaciones y te salta jaja
Nos vemos en otra ocasion
0