Acer aspire one zg5 aoa150, no me sale el wifi de mi casa

Cerrado
alejandro_ochoaj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012 - 31 oct 2012 a las 17:38
BISCUS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012 - 31 oct 2012 a las 17:47
Hola, soy nuevo, tengo un problema con mi laptop acer aspire one zg5 aoa 150, anoche lo formatee porque me salia la pantalla azul y el windows que tenia se había dañado, entonces le metí un windows xp optimizado, me descargue los controladores previamente, se las instale todas, pero me esta dando problemas el de redes inalambricas, el problema es que yo le paso el interruptor para que el buscador de redes se active, pero cuando le doy en "Actualizar lista de redes" no me sale el wifi de mi casa, y como cerca de mi casa hay varios wifi tampoco los detecta, no se que pasa, no se si le instale el controlador correspondiente o tengo que configurar algo para que salgan las redes o formatear de nuevo la pc con otro windows xp. ayuda!



Consulta también:

1 respuesta

BISCUS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012
31 oct 2012 a las 17:47
Lo mas probable es que los drivers sean los incorrectos, deberias buscarlos de la web oficial de tu fabricante.
0