Problemas de conexion wifi

Cerrado
dalier Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013 - 28 abr 2013 a las 07:40
 DALIER - 3 may 2013 a las 22:43
hola, necesito ayuda pues compre un laptop nueva toshiba y trae instalado W8 de fabrica, pero cuando intento conectarme a la red wifi de mi escuela a traves de un access point me dice limited y me pone automaticamente la red en 5 rayas de conexion, aunque la red este realmente con dos o tres rayas,
cuando reviso el estado de conexion inicialmente envia y recibe un poquito pero luego no recibe mas, a varios de mia amigos que tienen laptop con W8 le pasa lo mismo por favor espero su ayuda saludos....

2 respuestas

PHOBOMANG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013
1 may 2013 a las 21:58
Eso puede deberse a un problema con la configuración del punto de acceso, de todas formas puedes intntar en tu laptop disminuir la seguridad en las configuraciones, tal vez asi te permita entrare
0
suponia que era eso pues aca en mi pasi no hay mucho desarrollo de las redes wifi, pero te agradeceria si me explicas como disminuir la seguridad a la configuracion de red de mi laptop, ues lo que se es desactivarle el firewall y ya lo hice pero no resolvi, saludos
0