Problemas de conexion wifi

Cerrado
dalier Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013 - 28 abr 2013 a las 07:40
 DALIER - 3 may 2013 a las 22:43
hola, necesito ayuda pues compre un laptop nueva toshiba y trae instalado W8 de fabrica, pero cuando intento conectarme a la red wifi de mi escuela a traves de un access point me dice limited y me pone automaticamente la red en 5 rayas de conexion, aunque la red este realmente con dos o tres rayas,
cuando reviso el estado de conexion inicialmente envia y recibe un poquito pero luego no recibe mas, a varios de mia amigos que tienen laptop con W8 le pasa lo mismo por favor espero su ayuda saludos....
Consulta también:

2 respuestas

PHOBOMANG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013
1 may 2013 a las 21:58
Eso puede deberse a un problema con la configuración del punto de acceso, de todas formas puedes intntar en tu laptop disminuir la seguridad en las configuraciones, tal vez asi te permita entrare
suponia que era eso pues aca en mi pasi no hay mucho desarrollo de las redes wifi, pero te agradeceria si me explicas como disminuir la seguridad a la configuracion de red de mi laptop, ues lo que se es desactivarle el firewall y ya lo hice pero no resolvi, saludos