Problema al conectar mi memoria usb

Cerrado
eli77zabeth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013 - 4 may 2013 a las 18:21
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 5 may 2013 a las 07:22
En mi pc conecto cualquier cosa memoria,tel, impresora etc... y en la parte de abajo si sale la opción de quitar software con seguridad ,pero en mi pc no me da la opción de la carpeta de disco extraible, saben que hacer e intentado varias cosas y nada .....Gracias!!
Consulta también:

1 respuesta

lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
5 may 2013 a las 07:22
Hola eli77zabeth. Tienes evidentemente, un conflicto en Windows. Creo tener la solución. Seguramente no has probado lo siguiente:

Ejecuta MSCONFIG y desactiva todos los servicios cuyo fabricante no sea Microsoft. Inhabilita además, en la pestaña Inicio de MSCONFIG todo lo que no diga Microsoft. Reinicia y te funcionará.

Pero como hiciste cambios críticos, vete de nuevo reactivando los servicios (uno a uno) y reiniciando por cada uno que reactives; pruebas la opción Quitar software con seguridad, quizá detectes el servicio que debas desactivar permanentemente. Si no es así, habilita (uno a uno) los programas de inicio que quitaste y reinicia por cada habilitación hasta que descubras al culpable y .lo deshabilites.
0