Mi pc se queda colgada a los pocos segundos de iniciar...
Cerrado
wise123456
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de febrero de 2015
-
9 ene 2013 a las 00:43
elraulitooo - 24 jul 2013 a las 16:42
elraulitooo - 24 jul 2013 a las 16:42
Consulta también:
- Mi pc se queda colgada a los pocos segundos de iniciar...
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Mi pc prende y se apaga a los 2 segundos ✓ - Foro Hardware
4 respuestas
Introduce el CD de instalción y reinicia para ver si arranca automaticamente, caso contrario tendrás que acceder al SETUP para configurar la lectora como primera en arranque y segundo el HD.
Si ni restaurar sistema funciona,no queda más que intentar una reparación de sistema o finalmete reinstalacion..........
me pasa lo mismo y ponia q este foro era el mejor¿?¿??¿? no an respondido ala duda del usuario anterior q es la mia¡¡ este foro no sirve para nada
wise123456
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de febrero de 2015
9 ene 2013 a las 01:52
9 ene 2013 a las 01:52
mmmm... ahora la cosa parece peor aun, cada vez que inicio o reinicio el pc me sale la opcion de iniciar modo seguro, con red, con simbolo, ultima config... y iniciar normalmente.
he probrado dandole a todas pero lo unico que hace el pc es dirigirse a una pantalla en negro donde sale una linea de letras abajo de forma muy rapida, imposibles de leer y queda en negro sin ninguna reaccion.
solo sale eso, no comienza ni a cargar windows, el sombolito con la barrita de rallas azules, nada...
como puedo reinstalar el sistema con el pc asi? si introduzco cd de instalacion d windows podre instalar de nuevo? muchisimas gracias eres muy amable
he probrado dandole a todas pero lo unico que hace el pc es dirigirse a una pantalla en negro donde sale una linea de letras abajo de forma muy rapida, imposibles de leer y queda en negro sin ninguna reaccion.
solo sale eso, no comienza ni a cargar windows, el sombolito con la barrita de rallas azules, nada...
como puedo reinstalar el sistema con el pc asi? si introduzco cd de instalacion d windows podre instalar de nuevo? muchisimas gracias eres muy amable