Problemas archivos extensión lnk

Cerrado
G1902 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 23 jul 2013 a las 01:01
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 23 jul 2013 a las 10:07
Hola,
Descargando un archivo con extensión lnk me encontré con el problema de no saber que era y como abrirlo. Apareció la opción de seleccionar un programa dentro de mi computadora para visualizarlo y se me hizo fácil seleccionar cualquiera al azar. No me fijé que estaba seleccionada la opción "abrir siempre con este programa este tipo de archivos" y ahora todos los iconos de mi escritorio aparecen igual. Al tratar de cambiar alguno me dice que necesito ser autentificado como administrador; el problema es que estoy dentro de la cuenta de administrador del equipo y después de mostrar ese mensaje se cierra la ventana o simplemente no puedo hacer más.

No entiendo como solucionarlo, cada que doy click sobre algún icono me direcciona hacia el programa que seleccioné previamente independientemente del tipo de archivo.
Agradeceré su ayuda,
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 23/07/2013, 10:07
Abrir archivos Ink

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0