Un equipo windows 98 se puede actualizar a un Win XP?

Cerrado
elgancito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/07/2013, 16:40
huesito williams Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 - 24 jul 2013 a las 16:58
saludos .por este medio quisiera saber si un equipo windows 98 se puede actualisar a un xp ....o al quesea ..tambien preguntarles cuandoinserto disco cd todo lo lee bien pero ala hora de abrir elmultimedia me manda un mensaje de ke falta un hadware para poder reproducir que ago ...le ara falta la targeta d audio y video y si le falta cual le pongo muchas gracias por su ayuda
Consulta también:

1 respuesta

huesito williams Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 134
24 jul 2013 a las 16:58
hola,mira primero fijate las caracteristicas de tu pc:ve a inicio ejecutar "dxdiag" ahi veras todas las caracteristicas de tu pc.windows xp necesita 10gb como minimo y 256ram.tambien fijate la velocidad de tu procesador para q no se te haga muy lenta la pc.si tienes buenas memorias en tu pc quizas te sirva el xp,pero no es seguro igual.
respecto al multimedia lo q te puede estar pasando es que te falten los drivers de audio o video o q se te hayan roto las placas de video o audio!a mi me paso lo mismo.
0