Eliminar usuario de inicio de sesión

Cerrado
Vicutia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 20:36
 floreley - 26 jul 2013 a las 16:25
He leído tu solución: hola...solo ubica el puntero del mouse sobre la dirección que deseas eliminar, presiona la tecla "supr" o "del" y listo!! :)

pero...yo no puedo...estoy con mi notebok..y han entrado todos mis sobrinos y quiero sacarlos y dejar sólo mi nombre

2 respuestas

marcelo_bottini Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 13 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de octubre de 2013 1
13 jul 2013 a las 19:27
hola, es algo facil de hacer pero si o si tienes que tener como minimo un administrador, donde es cual administras, si tienes mas de uno tienes que quedarte con el administrador y eliminar los demas usuarios, como eliminar los usuarios?, es facil, te vas a panel de control agregar o quitar usuarios seleccionas cual quieres y le pones eliminar y listo es algo muy facil de hacer si te preguntas si te borra algo inportante no te preocupes mientras no sea el administrador no se te borrara nada, bueno saludos suerte
-1
yo tampoco puedo con supr/del desde mi netbook :(
-1