Problemas con mi disco duro

Cerrado
JonasF Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - 2 ago 2013 a las 02:20
JonasF Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - 2 ago 2013 a las 02:34
Buenas,

tengo un problema muy desesperante con mi equipo y quiero saber si aguien conoce alguna solucion.

Lo que pasa es que no tengo acceso a mi disco duro, tengo un portatil Dell inspiron 15r con windows 8 single lenguage de fabrica, el problema esta en que no puedo acceder a mi disco duro, ahora que quise entrar a buscar un programa di doble click y me dice
"No se puede tener acceso a C:\
Acceso denegado"

Soy el administrador total del equipo, mi cuenta de usuario esta ligada a mi cuenta de Hotmail, las otras cuentas son invitado y limitado, instale ayer mismo el Nod32 Smart security 6 y active un servicio llamado "anti-thef" segun en casi de robos, y me creo una "Cuenta fantasma" para en caso de robos, no creo que eso haya sido el problema, puse tambien un .dll en un juego solo era algo para agarrar servidores "pirata" en el Battlefield un archivo de "emulator Nexus" "https://forums.veniceunleashed.net/bf/?download"

lo que creo es el problema, es que al querer encontrar la carpeta donde estaba instalado, al entrar al disco duro C:\ mi mouse se quedo como trabado el boton y sin darme cuenta en la ventana del explorador de windows en la barra lateral donde aparecen las carpetas se comenzaron a desplegar, no se que carpetas y se empezaron a pasar carpetas de un lado a otro.... hoy quise abrir mi disco duro y nada! no me deja, ya fui a propiedades y despues compartir y le doy en uso compartido avanzado y me sale un letrero que dice
"El administrador del sistema bloqueo este programa para que no pueda utilizarlo" repito, soy el único administrador en este equipo, la única cuenta administradora y el único que la utiliza...
Cuando voy a seguridad me dice
"Propietario: No se puede mostrar el propietario actual" le doy en cambiar y dice "No se puede abrir el editor de controles de acceso"
Me voy al administrador de cuentas en panel de control y no me deja usar ninguna de las opciones de cambio de tipo de cuenta ni ninguna otra

Intente restaurar desde un punto guardado en el equipo y me lanza un error...


agradecería mucho su ayuda! por favor!
Consulta también:

1 respuesta

JonasF Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013
2 ago 2013 a las 02:34
Olvide comentar tambien que, puedo acceder a todas las carpetas dentro del Disco duro, pero solo desde Ejecutar, poniendo la ruta.
Mi modem quedo desprotegido hace unos dias y cuando me conecte le puse uqe era una red privada o domestica, mientras estaba desprotegida, no se si hay algo que ver en eso, existe manera de que alguien se haya conectado a mi red y manipulado mi disco?
0