Como agregar una red de acceso telefonico

Cerrado
OsoMit Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 05:33
REVELAGE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 12:09
Hola chicos, tengo un gran problema, hace unos días por ignorancia borre de mi configuración de acceso telefónico y redes privadas virtuales los registros que reconocían mi módem de Internet, pues lo que pasa es que después de quitar esos registros mi módem ya no me deja conectar a Internet, y lo que busco es que me ayuden a agregar una nueva red inalambrica o me digan como hago para que dentro de esta configuración me vuelva a reconocer la red de mi módem, alguna otra opción que no sea restaurar mi sistema.

Gracias por su ayuda :)

1 respuesta

REVELAGE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013
1 ago 2013 a las 12:09
Si restaurar el sistema no sirve intenta reinstlaar los drivers del modem, reconectarlo y ir al administrador de dispositivos y habilitarlo
0