Problema xp en USB

Cerrado
guti0609 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 17 jul 2013 a las 17:01
IDIOBLIC Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 09:23
muy buenas a todos tengo un problema y quisiera una ayuda por favor, tengo una maquina sin lector que deseo cargarle xp por ese motivo estoy tratando de instalar en un pen drive el instalador, pero me surge lo sgte. al querer cargarle los datos del disco XP que tengo me dice que no hay tamaño suficiente en el pendrive (es de 8GB) y el disco que tengo es un dvd de 4.7 GB ya que tiene varios S.O.. el hecho es que al ver el tamaño que pesa mi DVD dice que tiene 9.7 GB cosa que es imposible ya que el disco es de 4.7 GB pensando que era problema del DVD opte por introducir un instalador de WIN7 resulta que dice que pesa 18 GB me fije dentro del disco y la carpeta sources es la que pesa un tamaño muy grande, lo que no entiendo es como pudo un archivo de 18 gb entrar en un disco de 4.7 (el disco funciona super bien lo he probado en varias maquinas y pesa lo mismo.... como puede ser esto.....
Consulta también:

1 respuesta

IDIOBLIC Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013
1 ago 2013 a las 09:23
4.7 es el peso comprimido y el otro es descomprimido
0