Consulta también:
- No me puedo conectar a compu con win vista
- Como poner guion bajo en la compu - Guide
- Como poner dos puntos en la compu - Guide
- Conectar mando ps4 a pc windows 11 - Guide
- Win to flash - Programas - Almacenamiento
- Conectar pc a wifi sin cables - Guide
12 respuestas
Hola, tengo un problema, yo tengo una laptop hp 530 que venia con windows vista y recientemente le instale windows wp ya que el windows vista me daba muchos problemas, ingrese a la pagina de hp y baje los drivers de windows xp para este modelo, aparentemente todo esta funcionando muy bien,mi problema es que a la hora de queremre conectar a mi red wifi no me deja y me aparece el siguiente mensaje: "WINDOWS NO SE PUEDE CONETAR A LA RED SELECCIONADA. PUEDE QUE LA RED YA NO ESTE DENTRO DEL ALCANCE, ACTUALICE LA LISTA DE REDES DISPONIBLES E INTENTE CONECTARSE DE NUEVO.", el problema es que estoy a la par del router por lo que SI tiene señal, que me recomiendan que haga? sera que el problema es de mi red inalambrica???, otra duda, entre tanto intentar conectarme ya va por la RED INALAMBRICA 5, pero donde estan las primeras 4 y como hago para borrarlas???, gracias y espero q me ayuden.
Eso se debe a Windows Vista ya que tiene ciertos problemas para utilizar la red inalambrica
Solucion 1:
Formatear la particion donde tienes WVista e instalar Ubuntu por que lo he probado y me ha servido la internet inalambrica y no posee ningun tipo de problema
Solucion 2:
Formatear la particion donde tienes WVista e instalar WXp por que lo he probado y me ha servido la internet inalambrica sin presentar ningun tipo de problema
Solucion 1:
Formatear la particion donde tienes WVista e instalar Ubuntu por que lo he probado y me ha servido la internet inalambrica y no posee ningun tipo de problema
Solucion 2:
Formatear la particion donde tienes WVista e instalar WXp por que lo he probado y me ha servido la internet inalambrica sin presentar ningun tipo de problema
tengo la solucion para vista
primero entran a panel de control (control panel) alli entran a internet y centro de conecciones (Network Sharring center) y entran a administrador de redes inalambricas (manage wireles) y alli borran o eliminan todas las redes que tengan guardadas o preestablecidas, luego entran a conectar a y buscan su red le dan doble clik y para conectarse introducen su clave o passwork y listo.
espero les funcione como a mi
primero entran a panel de control (control panel) alli entran a internet y centro de conecciones (Network Sharring center) y entran a administrador de redes inalambricas (manage wireles) y alli borran o eliminan todas las redes que tengan guardadas o preestablecidas, luego entran a conectar a y buscan su red le dan doble clik y para conectarse introducen su clave o passwork y listo.
espero les funcione como a mi
configure mi router y no logro conectar porque me aparece la indicaciòn de red-inalambrica con candado con conectividad nula, y la señal es excelente, pero no pasa nada.... cual serà la soluciòn ya he leido tanto que al final no se que procedimiento realizar.. por lo que por fa... no me mande link... con informaciòn que no me dice que es lo puntualmente que debo realizar... porque he perdido mucho tiempo... y no comprendi la idea ...
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
disculpe lo que pasa que no me puedo conectar me aparece descargando windows la ultima version de windows
gracias
HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA AMIGO, Y POR LO Q E INVESTIGADO ESTO ES UN ROLLO ENORME, TODOS LOS Q TENEMOS LAPS CON VISTA DE FABRICA TENEMOS UN PROBLEMA IGUAL O PARECIDO, SON MUY POCAS LAS Q NO LO TIENEN.
INTENTA DESABILITAR LA OPCION DEL NUEVO "PROTOCOLO 6" Q VIENE EN LAS PROPIEDADES DE LA TARJETA INALAMBRICA, EN ALGUNOS CASOS FUNCIONA. CONMIGO NO FUE EL CASO PERO HOJALA Y TU PROBLEMA TENGA SOLUCION CON ESO.
INTENTA DESABILITAR LA OPCION DEL NUEVO "PROTOCOLO 6" Q VIENE EN LAS PROPIEDADES DE LA TARJETA INALAMBRICA, EN ALGUNOS CASOS FUNCIONA. CONMIGO NO FUE EL CASO PERO HOJALA Y TU PROBLEMA TENGA SOLUCION CON ESO.
Lo siento muchachos, pero tego el mismo problema y en Windows XP. En la red de mi casa no tengo ningun problema, en cambio en la red de la universidad me sale ese problema estando a 3 metros del acces point... que sera?
me llamo javier ramirez me dise se ha producido un error de conexion y se ha agotado el tiempo al intentar obtener la direccion ip.
Bueno amigos.... yo también tuve este problema lo que sucede es q los equipos con sistema operativo XP o algunos con vista se conectan al router inalambrico por medio de encriptacion WEP.... los router se estan configurando con encriptacion WPA O WPA2... los equipos que tiene se conectan por enctriptacion WEP no se pueden conectar a los router WPA o WPA2....
Solucion: cambie la encriptacion de su router,,, osea de WPA o WPA2 a WEP.... y listo .....
Solucion: cambie la encriptacion de su router,,, osea de WPA o WPA2 a WEP.... y listo .....
21 may 2009 a las 05:50
te agradeceria que me informes si encontraste la solucion y como es que lo solucionaste, gracas.
11 sep 2011 a las 01:17
14 jun 2012 a las 02:37
29 ago 2012 a las 01:14