PC lento: ¿Debo comprar otro disco duro?

Cerrado
pakoor88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 24/09/2013, 16:35
kaleb16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013 - 25 sep 2013 a las 05:08
Hola que tal amigos, les voy a contar una serie de acontecimientos que fueron sucediendo a lo largo de casi dos años con mi computadora para ver si me pueden ayudar.

Hp all in one model 200-5220la
SO windows 7 basic
disco duro 750 gb

1- le cayo un cuadro en la rendija del ventilador, a partir de ahí note como se ponía la pantalla en negro por 3 seg. y volvía a la normalidad.
2- la he formateado cerca de 12 ocasiones.
3- pantallazos azules
4- error de disco duro
5- se ocupaban descargas de energía
6- se traba en windows started
7- error de recovery
8- error de disco duro
9- logre entrar a la particion y la formatie
10- durante todo este tiempo ha estado demasiado lenta, ya ni por que la uso 1 hora batallando y no se agiliza como antes lo hacia, que alcabo de una hora estaba rapida, ahora es imposible trabajar en ella.

la lleve al servicio tecnico y me dijeron que era el disco duro que tenia una temperatura de 41° pero al regresarla a la casa funciono, me dicen que compre otro disco duro, sera esa la solucion?

saludos !
Consulta también:

2 respuestas

jjbaez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013
25 sep 2013 a las 04:52
amigo yo tuve un problema , con que mi computador se ralentizaba mucho , hice todo lo que pude hasta que , des habilite mi tarjeta de vídeo(adaptador de pantalla )es una tarjeta gforce 7300 le NVIDIA y funciono todo muy bien no mas que no puedo utilizar programas que consuma muchos recursos de vídeo , no se si al des habilitarlo, se habilito automáticamente el adaptador de pantalla de la mother board , creo que esto se debe a que la fuente que le cambie hace poco no alimenta muy bien todos los componentes , intente eso haber que pasa
0
kaleb16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013
25 sep 2013 a las 05:08
Hola, la verdad es muy difícil decir si el golpe que recibió tu pc le causo algún otro daño, si solo fue el ventilador si puede ser que la temperatura sea tu problema ya que los componentes en una AIO o laptop están muy juntos y uno de los mayores problemas es la ventilación, verifica que el ventilador funciona correctamente, mucha pcs que he arreglado de lentitud, reinicio, trabadas etc. he puesto un ventilador aparte, cerca del disco duro a manera que lo mantenga fresco, si el diagnostico que te dan es que se calienta el disco duro pues esa seria la solucion a mi me ha funcionado, y ya que es una AIO tendrías que ingeniártelas para hacerlo no se si tenga un conector o puedas sacar un puente de la fuente o alimentarlo de manera externa, espero te funcione.
0