Tengo un windows vista y sin querer le cambié la resolución, el caso es que ahora solo puedo utilizarlo en los modos seguros porque al arrancarlo normalmente justo sale una ventana verde que indica que la pantalla no puede con esa resolución.
Por favor es urgente. Dadme un solución para que mis padres no se enteren.
En modo seguro das clic derecho sobre el escritorio > Resolución de pantalla y eliges 1024x768, sí no fuere esta entonces prueba con otra hasta dar con la apropiada.
La puse a estaba en 16 y la cambié a 32, después de que me dijiste esto la quise cambiar a 16 de nuevo pero al hacerlo el ordenador se reinició y salió a modo normal y aún no se veía. El caso es que hoy sigue a 32. No se si tocarlo, no quiero liarla mas. Con restauración se arreglaría?
A mi no me importa usar el modo seguro, pero si a mi padre se le ocurre cambiar de ordenado, me dará el suyo actual y el mio se lo darán a mi hermano y me echarán la bronca. Bueno y porque se le tiene que ocurrir a mi padre eso últimamente? Pues porque tal vez aproveche la mudanza. Por favor ayuda!
Ya lo he arreglado. Al encender el ordenado en vez de esperar que me saliera solo el menú le di a F8 y me salió un menú distinto y le di allí a cambiar la resolución y se me encendió a modo normal y entonces ya le arregle la resolución y el color.