Windows vista home basic esta MUY LENTA¡

Cerrado
Cha32 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/09/2013, 15:33
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 23 sep 2013 a las 15:26
Hola mi duda es que tengo Windows Vista Home Basic es del año 2007, Con procesador intel pentium 4 CPU 3.60 GHz 3.60 GHz con 512 MB de RAM y un Sistema Operativo de 32 Bits. Lo que pasa es que tengo desde el 2007 tengo mi computadora y pues ahora en esta fecha esta muy lenta, no puedo abrir mas de 3 pestañas en google chrome porque me dice "no responde" igual pasa con mis juegos que la mayoría me corren con demasiada dificultad por las gráficas y otros ni siquiera los puedo descargar por el ram, lo que quiero es que me recomienden como puedo modificar mi PC para que ya no se trabe para que me corran juegos con muy buenas gráficas para que casi nunca se trabe y ya no sufrir esas desesperaciones, soy de mexico y quisiera saber como en cuantos pesos saldría y si no son de mexico por favor ayúdenme diciéndome que cosas me convendría cambiar y si me quedo con windows vista AYUDA POR FAVOR.
DE ANTEMANO GRACIAS!
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 23/09/2013, 15:29
Al parecer la lentitud de tu equipo se debe a su escasa RAM, sólo 512MB y a eso sumémosle que Windows Vista es demasiado pesado, fue uno de los grandes desaciertos de Microsoft. Este sistema debería contar con por lo menos 1GB en RAM, 512 están bien para XP....................Te sugiero que aumentes la RAM en 1GB para un total 1.5GB (sí puedes a 2GB mucho mejor) e instales Windows 7............Sí manejas juegos pesados quizás tengas que instalar otra tarjeta gráfica.
0