Browser manager: cómo desinstalarlo

Cerrado
dariuz2525 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 24/09/2013, 15:47
 Dariuz2525 - 2 oct 2013 a las 09:33
Hola que tal.

Desde hace unos dias me aparecía un cuadrito de propaganda al lado superior izquierda de la ventana de google chrome. Me imagine que era un virus. Revisé todos los programas del panel de control y hubo uno que no cuadraba, Browser manager. Busque de manera rapida si se trataba de un virus y que es lo que hacia. Bueno la descripción encajaba con lo que pasaba a mi Pc.
Pense que con solo desinstalarlo terminaria todo, pero al reiniciar la computadora, el sistema comenzó a cargar algo y luego decía que hubo un error al cargar el sistema.
Me parecio leer en alguna parte que hay veces no se borra el arrancador y por ello al inicar el sistema aparece como error¿?.
Por favor una orientación que hago, ya que no deseo formatear mi PC.
Por cierto mi PC tiene el windows 7 de 32 bits. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

SCIECHRE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013
30 sep 2013 a las 04:17
para formatearla necesitas un disco de arranque de windwos.
0
Hay alguna forma de solucionarlo sin la necesidad de formatearla?
0