Problema ntldr
Cerrado
KeaK
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de agosto de 2008
-
18 jul 2008 a las 18:17
biomecanico - 2 oct 2013 a las 19:54
biomecanico - 2 oct 2013 a las 19:54
Consulta también:
- Problema ntldr
- Ntldr - Guide
- Enciendo mi computador y sale falta NTLDR - Foro de Windows
7 respuestas
puchipu
Mensajes enviados
20
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de noviembre de 2008
22
13 nov 2008 a las 16:19
13 nov 2008 a las 16:19
Yo lo probe y me anduvo bien....
Q tal...tenia el mismo problema...pero ninguna de las muchas soluciones que se dan en los diferentes foros en español e ingles me funcionaron, excepto uno en ingles, dice que tenes que tener en el IDE 1 (generalmente es azul), como primario al disco duro, y secundario al cd o dvd rom. reinicias la maquina y el mismo error, entonces volves a formatear la maquina y listo. cualquier duda me escriben.
vale gracias con esto corregi mi problema de la consola de recuperacion solo que el cd no estaba en D estaba en E y me funciono bien
fixmbr
copy D:\i386\ntldr C:\
copy D:\i386\ntdetect.com C:\
gracias
fixmbr
copy D:\i386\ntldr C:\
copy D:\i386\ntdetect.com C:\
gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola,
Yo también tengo este problema. Intento seguir los pasos que Keak ha explicado pero no consigo pasar del paso 2. (2.-Una vez que tengamos en pantalla el editor con C:\Windows, teclear 1 y pulsar Intro).
Cuando llego a la pantalla del editor, no me aparece la leyenda C:\Windows y por tanto cuando tecleo 1 e intro me dice que es un comando desconocido. ¿Alguna idea?
Muchas gracias de antemano,
Perdido.
Yo también tengo este problema. Intento seguir los pasos que Keak ha explicado pero no consigo pasar del paso 2. (2.-Una vez que tengamos en pantalla el editor con C:\Windows, teclear 1 y pulsar Intro).
Cuando llego a la pantalla del editor, no me aparece la leyenda C:\Windows y por tanto cuando tecleo 1 e intro me dice que es un comando desconocido. ¿Alguna idea?
Muchas gracias de antemano,
Perdido.
B150
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de agosto de 2008
2
18 jul 2008 a las 18:49
18 jul 2008 a las 18:49
Hola
Yo ando con ese problema. Lo voy probar y cualquier cosa te aviso..
Gracias
Yo ando con ese problema. Lo voy probar y cualquier cosa te aviso..
Gracias
Hace poco dias tenia ese problema, pero lo solucione de la siguiente manera:
copiar 10 archivos de una maquina de windows xp, si su maquina tiene sp2 estos archivos los tienen que buscar de una maquina que este en buen estado y con sp2.
estos son los archivos:
1) boot
2)Bootfont
3) DBS
4) EyeCandyLog
5) IO
6) MSDOS
7) NTDETECT
8) ntldr
9) sqmdata00.sqm
10) sqmnoopt00.sqm
Estos 10 archivos que copiaste de otra pc los guarda en una memoria usb.
Ahora busca un cd live CD XP pilito, configura la bios para arrancar desde cd-rom.
cunado carge completamente, introduce tu memoria y copias los 10 archivos y los pegas en la raiz de la unidad c: te preguntará si queres reemplazarlo y das ok.
Reinicias la pc extraes el cd rom y listo nunca me ha defraudado esta manera.
Asunto solucionado
copiar 10 archivos de una maquina de windows xp, si su maquina tiene sp2 estos archivos los tienen que buscar de una maquina que este en buen estado y con sp2.
estos son los archivos:
1) boot
2)Bootfont
3) DBS
4) EyeCandyLog
5) IO
6) MSDOS
7) NTDETECT
8) ntldr
9) sqmdata00.sqm
10) sqmnoopt00.sqm
Estos 10 archivos que copiaste de otra pc los guarda en una memoria usb.
Ahora busca un cd live CD XP pilito, configura la bios para arrancar desde cd-rom.
cunado carge completamente, introduce tu memoria y copias los 10 archivos y los pegas en la raiz de la unidad c: te preguntará si queres reemplazarlo y das ok.
Reinicias la pc extraes el cd rom y listo nunca me ha defraudado esta manera.
Asunto solucionado
2 oct 2013 a las 19:53
2 oct 2013 a las 19:54
saludos!