He formateado muchas veces mi computadora y ahora no funciona

Cerrado
LHauren Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013 - 1 oct 2013 a las 23:44
ralex3840 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 6 oct 2013 a las 04:31
tengo un problema con mi computadora es que mi hermanito lo malogro y nocep como arreglarlo... cada vez que hago clic en cualquier icono todos los demas s vuelven iguales , es decir todos abren un mismo programa y noce como arreglarlo !! porfavor ayuda!!!" un señor lo formateo pero perdi todos mis archivos entonces pense en restaurar el sistema pero lo restaure tantas veces que ya no funciona al hacer clic en cualquier icono (no abre nada) y me da miedo creo que lo he malogrado!!!
Consulta también:

1 respuesta

ralex3840 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 63
Modificado por ralex3840 el 6/10/2013, 04:36
Intenta lo siguiente: Tecla Window+r > Escribes REGEDIT > HKEY_CURRENT_USER\Software\Mic­rosoft\Windows\CurrentVersion\­Explorer\FileExts\.lnk
Buscas la subcarpeta UserChoice la eliminas y reinicias el equipo.
Es hora de que aprendas a formatear una pc, para esos problemas de iconos y temas de windows son frecuentes y generan problemas puesto que generan errores en el sistema.Si deseas aprender a formatear una pc te puedo ayudar.
0