Problemon con startup

Cerrado
Camelott Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2013 - Modificado por Camelott el 6/10/2013, 03:09
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 6 oct 2013 a las 03:28
Buenas noches gente, soy nuevo en el foro y me inscribí porque necesito de su ayuda.
Tengo una HP Pavilion dv6 con lector de huellas dactilares.
Mi problema es que quise desinstalar el avast y para hacerlo descargué un programa mediante el cual ingreso en modo a prueba de fallos. El problema es que no puedo ingresar en modo a prueba de fallos no está activo el lector de huellas, y al reiniciarla iniciar vuelve a modo a prueba de fallos y así continuamente....
Ya intenté ingresar en modo Normal y me lleva a modo a prueba de fallos. También intenté ingresar a través de "la última configuración usada" y me lleva a modo a prueba de fallos.
Ya no se qué hacer!!!
Espeor que me puedan ayudar, muchísimas gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
6 oct 2013 a las 03:14
Revisa sí quizás se encuentre marcada la casilla "Arranque a prueba de errores " en configuración del sistema (Tecla Windows+r >Escribes msconfig > Pestaña arranque).
0
Camelott Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2013
6 oct 2013 a las 03:16
Sirr, tal vez me expresé mal. Pero en ningun momento puedo ingresar al escritorio. Llego hasta la pantalla de bienvenida y desde ahí no puedo hacer más nada porque necesito mi huella dactilar para ingresar, y en modo a prueba de fallos esa función no está activada.
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 6/10/2013, 03:29
No se entiende muy bien tu problema, pero si puedes acceder en Modo seguro entonces restaura sistema porque al parecer la falla se dio debido al programa que descargaste. Caso contrario no quedaría más que intentar la opción del Recovery.............
0