Como saber cuamdo la ram no sirve

Cerrado
fran63456 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2010 - 23 jul 2009 a las 21:02
 ponchin - 3 oct 2013 a las 02:33
Hola,
aber si me pueden ayudar ha como saber cuando la memoria d eram no sirve s epuede formatear y en medio dela formateada s epone la pantalla azul y dice error en memoria fisica .,. espero y me ayuden graciassssssss
Consulta también:

3 respuestas

Moshosha Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2009 23
23 jul 2009 a las 21:22
La memoria ram no se puede formatear dado que es Volatil, si se apaga se "formatea" es decir, se borra lo que hay
0
fran63456 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2010 2
23 jul 2009 a las 21:51
disculpa es que me manda un error cuando estoy formateando y s epone la pantalla azul y otra cosa le quiero instalar ubuntu 6.6 y avansa bien super lenta se queda trabada cuando me pide el modo de lenguage y ya no avansa l ainstalacion d eubuntu y con xp no puedo formatear ya cuando s eva ha reiniciar se pone la pantalla azul bueno mil gracias x tu ayuda atte francisco d emexico
0
hola amigo dejame desirte que tu memoria ram ya no sirve si presnta este comportamiento talves se desconfiguro o se quemo en cualquiera de los casos lo que tienes que hacer es comprar otra suerte
0
yo tengo una memoria que la reconoce e inicio windows y ubunto normal y al rato como a los 5 o 6 minutos se reinicia y despues inicia y se vuelve a reiniciar y queda en un ciclo infinito reiniciandose y no inicia mas ¿Esto sera problemas con la memoria RAM? si alguien me puede ayudar le estare agradecido
0
Solo tienes un error en el sistema operativo, solucionalo iniciando de un disco de tu SO
0
marikis pues mire en la bios y si no la reconoce y no demuestra la nueva cantidad de bits esta mala.
0