Se me desactivan las páginas

Cerrado
Vlad Ian Drakuls Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 24/09/2013, 15:33
Vlad Ian Drakuls Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2013 - 4 oct 2013 a las 18:44
Hola, tengo un problema con mi equipo, es algo dificil de explicar, espero quede entendible.

Cada vez que estoy trabajando en alguna pagina, (no importa cual) la pagina o ventana activa deja de funcionar por asi decir.

Ejemplo: si estoy trabajando en word despues de unos minutos deja de escribir en la pantalla y tengo que posicionar el mouse en la pagina y darle clic para que pueda seguir escribiendo.

Esto es desesperante y la unica forma de corregirlo que eh encontrado es formatear el equipo, pero regularmente vuelve a pasar esta situacion.

Simplemente para poder escribir esta pregunta he tenido que darle clic al area de la pregunta unas 20 veces.

2 respuestas

METOR Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 6
30 sep 2013 a las 01:59
Eso sucede generalmente cuando hay algun programa en segund plano que te quita el centro de atención, intenta desinstalando todos los programas que no conoces.
0
Vlad Ian Drakuls Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2013
4 oct 2013 a las 18:44
Gracias por tu ayuda, estoy tratando de encontrar el servicio o aplicacion en segundo plano que este haciendo esto, pero por mas que desabilito los servicios no lo encuentro.
0