Como utilizar el wi fi en mi notebook
Cerrado
ositox
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de julio de 2008
-
28 jul 2008 a las 04:51
meli - 4 oct 2013 a las 05:54
meli - 4 oct 2013 a las 05:54
Consulta también:
- Como utilizar el wi fi en mi notebook
- Como utilizar lucky patcher - Guide
- Como poner guion bajo en notebook - Guide
- Como utilizar stremio - Guide
- Notebook fancontrol - Programas - Limpieza y optimización
- Como poner dos puntos en la notebook - Guide
5 respuestas
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.497
28 jul 2008 a las 16:37
28 jul 2008 a las 16:37
Hola
aca te mando una pagina
http://www.tomatone.net/wp/2007/03/13/como-configurar-una-red-wifi/
aca te mando una pagina
http://www.tomatone.net/wp/2007/03/13/como-configurar-una-red-wifi/
no se como ami me dice que estooy conectado y me dice en el messenger que no estoy conectado
si ustedes quieren conectarse en messenger, necesitan una red con acceso permitido a internet. las conexiones que se realizan en los colegios son redes de acceso solo local y donde funciona un servidor de certificados de arranques asi como los programas de control (programa alumno y programa maestro) por mas que la pc les diga que estan conectados eso no significa que tengan acceso a la web, es imposible acceder si la configuracion de red no esta determinada para direcciones web. solo será local y podran utilizar programas que funcionen en WLAN y LAN
que paso señores la verdad ni sikiera se algo o mucho de computadoras pero la ya tengo el inter en mi neteboock
solo cheken la conexion de las barritas ay le dan clic derecho y de ay solucionan facil les aparece el nombre de su servidor cheken k la clave este vicible y chekenla con la del modemabajo de codigo de barras la verdad bus k mucho en estos lado y no encontre nada mejor buskene ustedes saludos
ahh carai esto es un deyabu ohhhhhh jejeje solo cheken los numeros de servidor y sas aver si les sirve de algo
solo cheken la conexion de las barritas ay le dan clic derecho y de ay solucionan facil les aparece el nombre de su servidor cheken k la clave este vicible y chekenla con la del modemabajo de codigo de barras la verdad bus k mucho en estos lado y no encontre nada mejor buskene ustedes saludos
ahh carai esto es un deyabu ohhhhhh jejeje solo cheken los numeros de servidor y sas aver si les sirve de algo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
yama al tecnico y decile que no se te conecta ( tecnicowifi) no seas bobo/a
1 jul 2010 a las 21:03
25 jul 2010 a las 07:12
20 ago 2011 a las 02:02
6 sep 2011 a las 22:42
6 oct 2011 a las 18:29