Como utilizar el wi fi en mi notebook

Cerrado
ositox Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2008 - 28 jul 2008 a las 04:51
 meli - 4 oct 2013 a las 05:54
Hola, saben tengo un notebook packard bell easynote b3221, y no se como utilizar el wi-fi TT

llro

es pero q me puedan ayudar
Consulta también:

5 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
28 jul 2008 a las 16:37
no se como ami me dice que estooy conectado y me dice en el messenger que no estoy conectado me oiste y a ti que le paso a tu lap
as intentado actualizar la hora de internet sincronizar
como puedo conectarme a internet, si mi netbook esta bloqueada?? para solamente el wifi de mi cole??
tengo acceso ala red pero no a internet
ami me pasa lo mismoooooo no me puedo conectar
no se como ami me dice que estooy conectado y me dice en el messenger que no estoy conectado
revisa el explorer si esta seleccionada la opcion "trabajar sin conexion" eso me paso una vez tni qe deseleccionarla xD
usted es weon!
conectese mejor por el ebbudi es mas facil
si ustedes quieren conectarse en messenger, necesitan una red con acceso permitido a internet. las conexiones que se realizan en los colegios son redes de acceso solo local y donde funciona un servidor de certificados de arranques asi como los programas de control (programa alumno y programa maestro) por mas que la pc les diga que estan conectados eso no significa que tengan acceso a la web, es imposible acceder si la configuracion de red no esta determinada para direcciones web. solo será local y podran utilizar programas que funcionen en WLAN y LAN
yo se todo....
18 abr 2012 a las 02:23
Seguro que eso es un error, lo unico que debes hacer es cerrar el mensagger y abrirlo de nuevo ,listo
que paso señores la verdad ni sikiera se algo o mucho de computadoras pero la ya tengo el inter en mi neteboock
solo cheken la conexion de las barritas ay le dan clic derecho y de ay solucionan facil les aparece el nombre de su servidor cheken k la clave este vicible y chekenla con la del modemabajo de codigo de barras la verdad bus k mucho en estos lado y no encontre nada mejor buskene ustedes saludos
ahh carai esto es un deyabu ohhhhhh jejeje solo cheken los numeros de servidor y sas aver si les sirve de algo
ooooo que idea tan ingeniosa mas que la de mama
k animallll
u.u.u Muchas Gracias Charles Me Ayudo MUchisimoo Esto ;) :) Buscame En Twitter: @CANDEDEPLATANOS
no puefo conectarme como lo puedo hacer para conextarme
yama al tecnico y decile que no se te conecta ( tecnicowifi) no seas bobo/a
ay seguro que le servira tu idea po bobo jajajak thu idea tonta
llama al tecnico askjaskjask que es bastardo ese
para poder tener internet con la notebook lo primero q tienen q acer es activar el wi fi no me acuerdo bien si era con el f11 o f10 una vez q lo activan se conectan a la red e antena e internet..espero q les aya sevido...ByE
Las netbook vienen con wi fi, necesitan in moden aparte? En tal caso para que?
Necesito activar internet! Alguien sabe algo ?
tengo una notebook y moden funcionaba biem wifi pero ya no solo anda con cable