No encuentra la carpeta de firewall de windows

Cerrado
jorgeDLTM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/11/2013, 15:32
zirkgamer01 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2013 - 16 nov 2013 a las 13:34
a mi computadora le desinstalaron el google chrome y el internet explorer y ahora mi pc no cuenta con navegar ni tampoco encuentra la carpeta de firewall de windows. Ares si cuenta con internet asi que el problema es la computadora la verdad la uso muchisicmo no tengo la menor idea que tenga tampoco puedo hacer restauracion de sistema me dice algo de que fue desactivaca por directiva de grupo y no puedo activarlo AYUDA!!!!!
Consulta también:

2 respuestas

L.E. PC Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 36
16 nov 2013 a las 06:06
HOLA IGNORO DE donde estas escribiendo? de ARES? bueno estando ahi puedes descargar el internet explorer o el google chrome sin ningun problema, como le desistalaron los programas? algun tecnico aprendiz? la formateastes? si es asi te comento que muchos de esos tecnicos no instalan bien el windows instalan windows pirata o baneado, tuneado etc.etc. que al final se ve bien pero le quitan muchas cosas o tipos de arranque originales , saludos y comenta para ayudarte con otra solucion si no pudieras descargar internet explorer por medio de ares....
0
zirkgamer01 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2013
16 nov 2013 a las 13:34
si estas usando otro ordenador para postear esto, descargate el archivo.exe de Google Chrome o I.Explorer y por un Pendrive puedes copiarlo
0