Red no identificada sin acceso a internet

Cerrado
enagic Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013 - 3 ago 2013 a las 22:55
bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 16 nov 2013 a las 15:37
Buenas tardes, sucede que hace un tiempo ya compre un computador de mesa nuevo, pero al aplicarle una tarjeta de red para que le llegara el wifi de mi casa, me di cuenta de que en el lugar en el que estaba, le llegaba una señal malísima, así que llamé a un técnico para que instalara un repetidor en mi habitación y así poder amplificar la señal hacia mi computador.

Y bueno, el repetidor se instaló bien, funcionó un rato y todo, pero luego comenzó a pasar que de la nada aparecía este triángulo amarillo sobre el ícono de la señal y aparecía como Red no identificada sin acceso a internet, a pesar de que todavía apareciera la señal al máximo.

Lo curioso es que a veces, al reiniciarlo, funciona nuevamente un rato, pero siempre en algún momento vuelve a pasar este problema.

Además si desconecto el repetidor, la tarjeta de red alcanza a captar un poco la señal, aunque muuuuuuuy baja, pero sin este problema de la red no identificada.

¿cual es el problema? Supongo que el repetidor tendrá que ver, pero al parecer está bien instalado y configurado, y es un TP-Link WA901ND, por si sirve de algo saberlo.

Si alguien puede ayudarme, ¡muchísimas gracias por adelantado!



1 respuesta

bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 93
16 nov 2013 a las 15:37
Hola Compañerp, cuando vayas a configurar el access point como repetidor universal.
NO lo puedes configurar dentro del mismo rango de direcciones que el router de tu proveedor, por que te va a crear conflicto en un momento predeterminado.
Tuve problemas similares cuando instale varios puntos de acceso y ese era la falla.
te recomiendo que veas los videos de esta pagina https://www.youtube.com/user/3bumen
Ese es el router que utilizo y en el te explicaran que debes tener en cuenta, cuando vayas configurar otro router como access point o como repetidor.
Te serviran ya que lo podras aplicar a la configuracion de tu access point.
Espero que te sirva
0