Como borrar mis carpetas con proteccion

Cerrado
pacwilfre - 27 oct 2008 a las 23:47
 ektwp - 26 nov 2013 a las 03:37
Hola,quisiera pedirles uan cosa mas no puedo eliminar con el unlocker por que cuando elimino aparece de nuevo la carpetame dice que no se puede borrary no lo borra nada aparece cuando actualizo
por eso no se que hacer me dice q esta protegido o tambien es ilegible la direccion no se puede leer..me respondes esto mas ok`plis necesito ver que tiene mis carpetas chauuuuuuuuuuuuu
atte wilfredo
wilfre_pac@hotmail.com

6 respuestas

COMO PUEDO BORRAR UNA CARPETA PROTEGIDA CONTRA ESCRITURA
24
Ayuda con "Protección contra Escritura", No puedo borrar las canciones de mi mp3!!!!!

Hola amigos, k tal, recurro a Uds para contarles de mi problema. Resulta k kompre un Mp3 Sony modelo NWZ-b142F, y la cosa es k todo bien, hasta k trate de borrar los discos (carpetas) y me dice "El almacenamiento esta protegido con escritura" ,"Quite la protección o intente nuevamente" . He indagado por internet, y lo k recomiendan es DESTILDAR la opcion SOLO LECTURA del pendrive, pero a mi no me aparece, osea, si le doy al mp3 con el botón derecho del ratón, y le doy a PROPIEDADES, me aparecen las pestañas de GENERAL; la cual solo me entrega informacion del aparato, (estado de la bateria, modelo etc), y REPRODUCCION AUTOMATICA, la cual solo trata de k kiero elegir cuando konecto el mp3 (abrir win. media, carpeta etc). Ahora, si le doy con el botón derecho a la carpeta MUSICA (la cual kontiene los discos) y entro a propiedades, aparece SOLO LECTURA destildado, pero no se puede tocar, no da la opcion. Por otro lado, no solo pasa con la musica, tampoko kiere borrar las fotos.
Otra cosa, encontre una supuesta solución: Ejecutar Regedit ,localizar el registro HKEY_LOCAL_MACHINE - System - CurrentControlSet - Control - StorageDevicePolicies y modificar su valor a 0, pero no me aparece StorageDevicePolicies !!!!!!! sera otro al k debo entrar en mi kaso, no lo se.
Que puedo hacer, ojala puedan ayudarme, tambien baje un programita llamado Repair_v2.9.1.1, pero no paso nada. De antemano gracias
Y por ultimo, el mp3 no viene kon ningun cd de drivers etc, solo el aparato y los audifonos, por otra parte, descarto eso del HOLD pk ya lo probé y no pasa nada.
0
Dominicanstan Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009 65
9 jul 2009 a las 17:30
es.ccm.net tiene un software para borrar esos folders...
lo voy a buscar para enviarselos....
6
Dominicanstan Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009 65
9 jul 2009 a las 17:36
OK este es....

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 89 unlocker

Ese es el software que nesecitas...
5
Con el unloker no se elimina, el enlace que envias es de unloker...
0
PARA LAS TARJETAS DE MEMORIA ACABO DE PROBAR UN EXPERIMENTO QUE FUNCIONA CORRECTAMENTE: COGE LA TARJETA MAS PEQUEÑA Y METELA EN UN MOVIL 3G, DESPUES Y SIN FORMATEAR AUN, CREA UNA CARPETA INVENTADA, DESPUES COGE LA MMS Y METELA EN EL ORDENADOR CON EL INTERRUPTOR DIMINUTO DEL ADAPTADOR HACIA ARRIBA Y POR FIN FORMATEA LA TARJETA DICHOSA JEJEJEJEJJEJJEJJEJ
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oe causita tiene que formatear tu pc jejjejej
0
aca tenes un tuto para borrar carpetas dificiles a mano

https://www.correototal.com/
0
maelito no sea aweonao mijo
0
gracias Dominicanstan me servio de muchote.....
es un programa q si funca
0