Como instalo juegos viejos en windows 8 (galacta, titus the fox)

Resuelto/Cerrado
jevus89 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 - 16 nov 2013 a las 21:06
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 28 nov 2013 a las 13:19
Hola, agradeceria mucho si alguien me puede explicar como hago para instalar el galacta y el titus en windows 8
Con respecto al titus lo logro "instalar" pero lo unico que hace es abrirme una carpeta en el escritorio y no me permite abrir el juego.
Y con el galacta, directamente no salgo de carteles de ERROR. Luego de cambiarle la compatibilidad y ejecutar como administrador, me salta el mensaje "Windows no puede encontrar el archivo C:/......"
En ambos ya he intentado cambiando la compatibilidad, entrando con click derecho en, propiedades, compatibilidad, y luego tildando todas las casillas.
Te da la opcion de probar compatibilidad con todos los windows. 95, 98, xp service pack 2 y service pack 3, vista, 7.
Busque y encontre que existe un programa (Virtual PC) Para tener windows xp, mientras de fondo seguis teniendo el w7. Pero yo tengo windows 8 y solo sirve para w7.
Luego encontre que para w8 esta el Hyper V. Pero me desanime un poco porque me parecce que no es el problema real por cual no puedo instalar estos juegos. Estoy bastante perdido con esto, realmente agredeceria mucho si alguien me pudiese explicar cual es el metodo para abrir esos juegos y cosas por el estilo. Supongo que asi como se puede tener linux y windows conviviendo juntos se podra tener DOS o algun sistema operativo que acepte estos juegos. De nuevo muchas gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
16 nov 2013 a las 21:25
Prueba instalando la maquina virtual VMware en W8 y dentro de esta procede a instalar XP SP3........
0
jevus89 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015
28 nov 2013 a las 06:20
Muchas gracias. me dio resultado. Ahora encontre un programa que se llama DOSBOX que emula el MS-DOS y ahi puedo cargar los juegos directamente en mi OS principal, (ademas de la otra manera no tenían sonido). Muchas Gracias de nuevo, me resulto muy util el conocimiento de la maquina virtual
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
28 nov 2013 a las 13:19
Con todo gusto amigo.............
0