No me abre CMD desde ejecutar [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  samy mancillas - 25 nov 2013 a las 21:54
Hola,
Pues eso que no puedo abrir cmd desde ejecutar ni desde simbolos del sistema. Hace poco elimine un archivo infectado por un virus y no se si tendra algo que ver. gracias
Ver más 

9 respuestas

Mejor respuesta
11
Gracias
Os comento inicialmente lo que no iba bien era el firefox, más tarde no podia ejecutar ni el regedit ni el cmd desde inicio>ejecutar, y poco a poco me iban fallando mas programas, arto de leer que pasara el ccleaner el spybot y demas limpiadores, desintale el antivirus que tenia pirata(nod32) e instale el avast gratuito, actualice dicho antivurus antes de reiniciar y cuando te pregunta que si quieres hacer un escaneo la proxima vez que windows arranque pero sin cargar del todo le dices que si,tendre un par de ficheros infectados, los desinfecta y buala todo vuelve a la normalidad.
Os digo que restaurar desde un punto concreto de windows no funcioan lo digo porque yo lo hice y se llena un poco de mierda el ordenador, espero que os sirva de ayuda a los que les pase, y si a alguien le pasa y no le va que lo diga por aqui e intetaremos ayudar.

Deja un "Gracias" 11

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33860 usuarios nos han dicho gracias este mes

Perfecto moyo, muchisimas gracias.
Hice todo lo que me comentas instalé el avast y todo volció a la normalidad

Un saludo
no me abre el punto asi que no puedo entrar ni al messenger ni a facebook,por que no funciona el punto y no puedo escribir mi nombres de usuario
-
cuando te pregunta que si quieres iniciar el antivirus antes de abrir windows tienes que darle que no, ya que es una trampa de un mismo virus para que tu solo elimines algunos archivos del sistema no te funcione bien, te digo por que a mi me paso eso y ahora funciona peor y windows!
6
Gracias
aver intenta poniendo en ejecutar command.com
De esta manera , funciono el cmd. Gracias. Me volvio loco. Ya estaba por reinstalar todo.
ezequiel a mi me dice que no existe el command.com que lo estoy escrubiendo mal! me ayudas!?
2
Gracias
nojoda se la basilo ezquivel, gracias compae !!!
0
Gracias
/////////////////////////////
0
Gracias
Me alegro que mi experiencia haya servido para ayudarte.Te aconsejo tambien que le pases el spybot y el ccleaner por si acaso te ha metido alguna historia más.
0
Gracias
Me ha ocurrido lo mismo, pero en el punto en el que estoy ya no puedo entrar a los sites de los antivirus más populares, ni descargar ningún archivo con iexplorer (unico navegador funcionando).

No funciona ejecutar, me convierte los archivos de cualquier unidad extraible (flash, usb, etc.) en accesos directos, no puedo entrar a webs de antivirus, no funciona firefox...

Se les ocurre algo?

He probado ClamWin portable en una memoria flash protegida, pero me pide actualizar la base de datos antes de analizar.
Mmm me parece que vas a tener que dar formateo y empezar de cero.
Tuve el mismo problema y tarde varios meses buscando la solucion, nadie me pudo ayudar realmente, asi que tuve que empezar de cero.
Suerte amigo! y si llegaras a encontrar solucion, agradecería que la aportaras.
0
Gracias
Uf... estoy deseperado
0
Gracias
Nosé si a ustedes les pasó lo mismo pero mi problema fue con el security shield que dice ser un antivirus que bloquea una amenaza y en realidad es el virus xD que lío! bueno la cosa es que despues de un rato no te deja abrir ni el ayuda de window :/ ... como no podia ni conectarme a internet lo que hice fue iniciarlo en el modo seguro y restaurar el sistema ( ya que en normal no te deja)... luego le pase el spy and search y listo, el problema es que ahora me quedaron los CMD con los que iniciaba el virus al iniciar window, se abren muchos y dicen que no encuentran el archivo (ya eliminados con el spy este) ... como los saco?? :(
0
Gracias
Metete en inicio>Ejecutar y pones msconfig y en la pestaña de inicio busca los virus que dices que has borrado, y los desactivas para que no se inicien con Windows.