Iexplore.exe imagen incorrecta

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 me -
Hola,

Buenos dias, tengo un problema en mi ordenador y es que al abrir cualquier programa me sale la siguiente ventana con el mensaje:

iexplore.exe imagen incorrecta
La aplicacion o DLL C:WINDOWS\system32\HBmhly.dll no es una imagen válida de windows. Compruebe esto contra su disquete de instalación

Por favor si alguien me puede ayudar, porque este mensaje aparece para diferentes archivos, os agradeceria la ayuda, creo que fue al instalar un antivirus, a raíz de esto me dio estos problemas, gracias.

11 respuestas

Yo tenía el mismo problema y despues de comerme el coco y entrar en 38.000 foros sin una respuesta encontré la solución de la manera más sencilla.
En archivos de programa había una carpeta con el nombre WIA6EB~1,que sale en los mensajes de error,fué tan facil como eliminar esa carpeta y solucionado!!!!
61
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Muchas gracias, solución sencilla después de mucho quebrarme la cabeza...!! Super agradecido.
Amigo no me aparece ninguna carpeta con ese nombre, ni el archivos de programas ni en las otras carpetas en ese disco.
100 puntos hermano, te la comiste con esa solución tan sencilla, casi formateo e instalo todo de nuevo hasta que me tope con tu solución y en 5 minutos estaba solucionado... Agradecido!!!
impresionante !!!!!!!!!!
Lo siento no entiendo si es el nombre que sale encima de la ventana o al final de la oracion . Ya probe con los dos y no me funciona .... alguien me puede explicar porfavor?
hola tengo el problema de que en mi pc aparece C:\PROGRA 1\WIA6EB 1\Datamngr\datamngr.dll no esta diseñado para ejecutarse en windows o contiene error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación... por favor ayúdenme gracias.
Hola...

Tenia el mismo problema. La solución fue borrar una carpeta en c:\ProgramData\{298351B3D-0C3E-4706-A623-FBC76b0832AA}

Esto fue en un win 7
Message postés
54
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de diciembre de 2008
147
Prueba reparando tus archivos de sistema. Abre CMD como administrador (inicio-->programas-->accesorios boton derecho y ejecutar como administrador) ejecuta el comando:

sfc /SCANFILE="C:\Windows\System32\HBmhly.dll"

Si sigue mal fuerza reparar tus archivos de sistema con: sfc /scannow. Podria demorarse un tiempito.

Espero haberte ayudado!
perro muxas gracias me salvaste me tenia xato el maldito mensaje
yo tambien tenia el mismo problema y la solucion fue facil entras en ejecutar y colocas System32 y borras HBmhly.dll y o el nombre de error y listo lo solucionas a mi me funciono
hola por favor me podrían ayudar lo que pasa es que a mi me parece C:\PROGRA 1\WIA6EB 1\Datamngr\datamngr.dll no esta diseñado para ejecutarse en windows o contiene error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación... por favor ayúdenme gracias.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de junio de 2013

Hola.
A mi cuando me sale ese mensaje sobre que "la imagen no es un archivo valido para windows"
pero solo cuando prendo la PC y se estan iniciando los programas en el escritorio, al principio me sale ese error. Pero solo le doy cerrar y ya no vuelve a aparecer hasta dentro de 2 semanas aproximadamente. Pero si me deja trabajar en la computadora. Alguien sabra como hago para que ya no aparesca. (en el mensaje aparece el nombre de un programa que tengo, ya no recuerdo todo el mensaje pero aparece HD tune. La aplicacion o DLL C:WINDOWS\system32/???no recuerdo este nombre/.no es una imagen válida de windows. Compruebe esto contra su disquete de instalación.
ME APARECE EN TODOS LOS MENSAJES EL NOMBRE DEL PROBRAMA QUE QUIERO ABRIR PERO LO QUE NO CAMBIA ES DLL C:/DOCUM~1/ADMINI~1/CONFIG~1/DATOSD~1DProtect/eBPSD.dll ¿como hago para que no me aparesca mas este mensaje?
hola... tengo el mismo problema y trato de usar tu solucion fernan, pero es tan grave el problema que no me deja entrar a mi pc, archivos de programas, ni ningun otro...
To tenia el mismo problema hasta hoy, elimine la carpeta c:\ProgramData\Browse 1 y todo resuelto
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de julio de 2013
1
Hola,
A mí me sale el mensaje de imagen incorreta todo el tiempo. He buscado esa carpeta y no la encuentro. tampoco me deja abrir agregar o quitar programas ni me abre restaurar el sistema. qué puedo hacer? también he intentado elimar una carpeta que se llama WAJAM y tampoco me deja.
Gracias
Graaaaaacias mara un genio
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de julio de 2013
1
Hola,
A mí me sale el mensaje de imagen incorreta todo el tiempo. He buscado esa carpeta y no la encuentro. tampoco me deja abrir agregar o quitar programas ni me abre restaurar el sistema. qué puedo hacer? también he intentado elimar una carpeta que se llama WAJAM y tampoco me deja.
gracias
Mi mujer tenia el mismo problema y provenia de restos de una toolbar ilivid que estaba en una carpeta en archivos de programas. Borre todo y solucionado.

GRACIAS a todos por los apuntes!
hola a todos los de la comunidad yo ahora tengo tambien el mismo problema raiz de mi fue por que se me desconecto mi computadora Y cuando se volvio a encender ya me marco este problema y ya prove tambien
el comando sfc /scannow pero todo sique igual ay alguna otra solucion.