Mi pc no reconoce mi disco duro
Cerrado
chamo69
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de noviembre de 2013
-
18 nov 2013 a las 19:50
chamo69 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de noviembre de 2013 - 24 nov 2013 a las 15:30
chamo69 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de noviembre de 2013 - 24 nov 2013 a las 15:30
Consulta también:
- Mi pc no reconoce mi disco duro
- Mi pc no reconoce mi usb - Guide
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
- Mi pc no manda señal al monitor - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Mi pc no reconoce mi lector de dvd - Guide
2 respuestas
Soporteat
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de noviembre de 2013
1
18 nov 2013 a las 20:34
18 nov 2013 a las 20:34
Hola,
abres panel de control > herramientas administrativas > almacenamiento > administracion de discos
veras al lado izquierdo que hay unos cuadros los cuales se llaman Disco 0, Disco 1, Disco 2, etc.... segun los discos que tu equipo tenga conectados.
alli, cuando conectas el disco externo, aparece un Disco X, donde X sera un numero y lo unico que tienes que hacer es darle ahi clic derecho, 'cambiar letra de unidad' y le asignas alguna que este en la lista.
le das aceptar y listo.
Espero te sirva.
abres panel de control > herramientas administrativas > almacenamiento > administracion de discos
veras al lado izquierdo que hay unos cuadros los cuales se llaman Disco 0, Disco 1, Disco 2, etc.... segun los discos que tu equipo tenga conectados.
alli, cuando conectas el disco externo, aparece un Disco X, donde X sera un numero y lo unico que tienes que hacer es darle ahi clic derecho, 'cambiar letra de unidad' y le asignas alguna que este en la lista.
le das aceptar y listo.
Espero te sirva.
chamo69
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de noviembre de 2013
24 nov 2013 a las 15:30
24 nov 2013 a las 15:30
Hola Soporteat. He hecho lo que me dijiste pero aun sigo con el problema, me aparece en la barra de tarea como memoria xtraible, me aparece en el explorador, pero no me deja entrar. dice inserte un disco y en el administrador me aparece. le cambio las letras y nada..
te recuerdo que mi disco es un maxell de 500GB en NTFS usb 3
y lo estoy intentando conectar en mi pc que tiene un windows xp pro en ingles con todos sus drivers intalados.
no creo que sea cuestion de puerto usb pork en todas las otras maquinas que lo conecto son usb normales.
Espero me puedan ayudar..
Gracias.
te recuerdo que mi disco es un maxell de 500GB en NTFS usb 3
y lo estoy intentando conectar en mi pc que tiene un windows xp pro en ingles con todos sus drivers intalados.
no creo que sea cuestion de puerto usb pork en todas las otras maquinas que lo conecto son usb normales.
Espero me puedan ayudar..
Gracias.