Contraseña de inicio de sesión en un notebook

Cerrado
piipeone Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/11/2013, 16:16
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 26 nov 2013 a las 21:36
Hola, mi nombre es Felipe y tengo un problema tremendo. Les cuento que la mama de una amiga y compañera mía de la Universidad, que desafortunadamente desapareció en un accidente en avioneta, desea encender la pc de su hija para poder ver el escrito de su tesis en magister que estaba realizando y poderlo imprimir. El problema para mi es que yo sin querer y por querer ayudar, me ofrecí a ayudarla con eso. Pero al encender el compu nos dimos cuenta que lo tiene con contraseña de inicio de sesión lo que nos complica en efecto. El pc no está en mi poder y dudo que lo este en algún momento, ya que solo quiero entregarle la información a la madre de mi compañera y así poder cumplir su deseo de tener el trabajo de su hija. Si existiera alguna forma de poder recuperar ese archivo de la pc agradecería la ayuda gracias



Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
26 nov 2013 a las 21:36
0