Como importar un video

Cerrado
EDU12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 20 nov 2013 a las 18:34
 EDU12 - 25 nov 2013 a las 11:15
Hola a todos,haber si alguien me puede ayudar.
trato de importar un video que esta en vlc al movie maker y no me lo importa me sale error.
A alguien le pasa lo mismo?hay alguna solucion,desde ya muchas gracias,
Consulta también:

4 respuestas

DAVQUIN Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 34
20 nov 2013 a las 21:37
has provado con otros videos, has eso y me dices, puede ser que falta algun codec, en que formato esta el video y ademas incluce el texto del error para saber que es
0
Hola Davquin ante todo muchas gracias por tomarte la molestia de ayudarme. Te cuento, el video sube en mpg y de tipo vlc, y cuando me dice error dice lo siguiente:

No se ha podido importar c/documents and settings/usuario/escritorio/el nombre del video, un interfaz tiene demasiados métodos para producir sucesos.

Ahora, me extraña, porque esto me pasa con una videocamara digital de disco duro y con una grabacion de una camara de fotos desde una tarjeta sd, pero no asi desde una videocamara que graba con cinta mv.

Como veras, estoy un poco liado con el tema y me parece que como dices tu, el problema seria que me puede faltar un codec, asi que esperare tu nueva respuesta. Muchas gracias desde ya.
0
compañero prueva lo siguiente, actualiza el VLC y configura que todos tus videos inicien con ese programa, le das boton derecha al archivo y le pones abri con, etc etc. descarga este programa de convertidoy y reproductor de video Aimersoft Video Converter ya que este convertidor tiene una gran gama de codecs que te serviran o si prefieres lo conviertes al formato que deseas.

http://www.youtube.com/watch?v=fPpLsWPT9DA

revisa en youtube el funcionmiento y en donde podras descargarlo.

espero que te sirva este dato.
0
hola davquin,ok ya lo he probado y me ha servido, muchisimas gracias por tu ayuda,ahora podre editar los videos,un saludo y mucahas gracias otra vez.
0