Como importar un video
Cerrado
EDU12
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2013
-
20 nov 2013 a las 18:34
EDU12 - 25 nov 2013 a las 11:15
EDU12 - 25 nov 2013 a las 11:15
Consulta también:
- Como importar un video
- Descargar video de telegram - Guide
- Video compuesto - Guide
- Pc enciende pero no da video ni teclado ✓ - Foro Hardware
- Importar datos de una hoja de excel a otra - Guide
- Como importar contactos a facebook - Guide
4 respuestas
DAVQUIN
Mensajes enviados
41
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de abril de 2015
34
20 nov 2013 a las 21:37
20 nov 2013 a las 21:37
has provado con otros videos, has eso y me dices, puede ser que falta algun codec, en que formato esta el video y ademas incluce el texto del error para saber que es
Hola Davquin ante todo muchas gracias por tomarte la molestia de ayudarme. Te cuento, el video sube en mpg y de tipo vlc, y cuando me dice error dice lo siguiente:
No se ha podido importar c/documents and settings/usuario/escritorio/el nombre del video, un interfaz tiene demasiados métodos para producir sucesos.
Ahora, me extraña, porque esto me pasa con una videocamara digital de disco duro y con una grabacion de una camara de fotos desde una tarjeta sd, pero no asi desde una videocamara que graba con cinta mv.
Como veras, estoy un poco liado con el tema y me parece que como dices tu, el problema seria que me puede faltar un codec, asi que esperare tu nueva respuesta. Muchas gracias desde ya.
No se ha podido importar c/documents and settings/usuario/escritorio/el nombre del video, un interfaz tiene demasiados métodos para producir sucesos.
Ahora, me extraña, porque esto me pasa con una videocamara digital de disco duro y con una grabacion de una camara de fotos desde una tarjeta sd, pero no asi desde una videocamara que graba con cinta mv.
Como veras, estoy un poco liado con el tema y me parece que como dices tu, el problema seria que me puede faltar un codec, asi que esperare tu nueva respuesta. Muchas gracias desde ya.
compañero prueva lo siguiente, actualiza el VLC y configura que todos tus videos inicien con ese programa, le das boton derecha al archivo y le pones abri con, etc etc. descarga este programa de convertidoy y reproductor de video Aimersoft Video Converter ya que este convertidor tiene una gran gama de codecs que te serviran o si prefieres lo conviertes al formato que deseas.
http://www.youtube.com/watch?v=fPpLsWPT9DA
revisa en youtube el funcionmiento y en donde podras descargarlo.
espero que te sirva este dato.
http://www.youtube.com/watch?v=fPpLsWPT9DA
revisa en youtube el funcionmiento y en donde podras descargarlo.
espero que te sirva este dato.